Hay Equipo

   Yo creo que tenemos buenos jugadores en nuestro equipo. Cuando se acabó el mercado de fichajes, yo pensaba que no ibamos a hacer gran cosa con lo que habiamos fichado. Primer partido contra Las Palmas, tenia el miedo metido hasta el fondo, pero ganamos con golazo de SERGIO y tres puntitos, luego Zaragoza en copa, buen partido; PRIETO regateando (que crack), MARKITOS mete gol, otro crack creo yo, ( la verdad no nos podemos quejar de los fichajes, los que han jugado por lo menos) y que decir de EÑAUT, portero del sanse, le toca debutar contra un Zaragoza (al que barrimos sin escrupulos) y nos clasificamos para la copa,¡¡¡ buen comienzo la verdad!!!

Después llega el sabado, partido en la romareda de nuevo contra el Zaragoza; ¡buff! mal comienzo,perdemos 2-0, pero aparecen nuestros campeones,  parece que les han dado vitaminas y empiezan a jugar como ellos saben, y al final con goles de MARKITOS y de IÑIGOL, conseguimos una remontada, que hace tiempo que no lograbamos…   y podriamos haberr metido unos cuantos mas.

 La verdad es que, aunque al principio tenia mucho miedo, yo creo que hay calidad en este equipo, a ver si seguimos igual y no nos rendimos en nuestro intento de subir a PRIMERA!!!

                           AUPA EKIPO, JO TA KE, LEHEN MAILARA IGO ARTE!!!!!!

Escrito por ERREALA12

Responder

