Estamos en el buen camino

  Llevamos solo tres partidos de liga, y es cierto que aún es pronto para hacer valoraciones del equipo. Pero las sensaciones son muy buenas. Y es que los resultados en el fútbol son como la música a las fieras. Parece que todo va bien aunque no sea verdad. Parece que todos están por fín  remando en la misma dirección aunque sea mentira.

  Pero bueno, ojos que no ven, corazón que no siente. Que nos dure. Y será bueno por dos cosas. Porque significará que seguimos bien y porque esos poderes fácticos que están agazapados, seguirán en la misma posición.

  El equipo coge confianza día tras día. El ambiente se percibe positivo. Lillo lleva una racha excepcional. Y los refuerzos que parecía que nunca iban a llegar ya están a disposición del mister.

  Ya pasó el primer partido contra Las Palmas. Jugamos mal pero los tres puntos en casa.Ya pasó la salida complicadísima de Zaragoza, lo pasamos muy mal pero acabamos con ganas de unos minutos más. Y ya ha pasado uno de los “cocos” de la categoría. El Murcia, que por presupuesto y plantilla es de los mejores sin duda. Aunque hay medios que no le han dado valor. Allá ellos.

  Vamos a Alicante a jugar contra el Hércules y a por todas. Pero con calma. Un punto para nada es malo. Los que juegan en casa son ellos. Ya fuimos a Gijón la temporada pasada a por los tres puntos y vinimos de vacío. Como hubiese cambiado el cuento si hubiésemos empatado. Un empate que el sporting nos lo daba antes de empezar el partido debido a las bajas que tenía. Por cierto no le van muy bien las cosas ni a Sporting ni a Málaga. Una prueba mas de que en primera si no te refuerzas bien….

  Pues nada, a lo dicho, que estamos en el buen camino y que nos dure porque esto dura………..”lo que dura dura”.

Gora Erreala !!!

 Jotake !!!

Escrito por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: