¿ Pseudónimo en el DV ?

  Desde hace un tiempo, en la Sección de Deportes del DV escribe un tal Joseba  Urgull, sobre todo e  los temas que tienen que ver con la Real Sociedad. En los  diferentes Foros de la Real Sociedad corría  un rumor sobre este periodista;  Joseba Urgull no existía.

  Pues bien, desde la página Web de la Real Sociedad hace 2 días se invitaba a 28 periodistas al “segundo té chino” con el fin de repasar la actualidad de la        entidad txuri urdin. En esa invitación, aparecia Joseba Urgull como el periodista  de DV que debía de acudir.  En el ultimo párrafo de la citación aparecia: “Cabe indicar que las invitaciones son personales e intransferibles”. Sin embargo, en dicha citación aparece: “Un representante de El País, Un representante de Tele 5, Un representante de Antena 3, Un representante de Localia”…. ¿?

 Hoy mismo, en el programa de Mauri, éste ha comentado “Joseba Urgull no existe, eso lo sabemos todos” y que la idea de invitar a este “periodista” habia salido de Badiola para desenmascarar al DV.

 Yo me pregunto, ¿ con qué finalidad utiliza el DV un pseudónimo para tratar la actualidad de la Real Sociedad ? ¿ Acaso los periodistas del DV que se encargan de dicha sección no se atreven a firmar con su propio nombre ? No sé cual será la razón exacta, pero me resulta algo curioso.

Escrito por Txitxo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: