• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,465 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Cautela

 

 

 Como dije el otro día las sensaciones del equipo son positivas. Hemos pasado en copa y tenemos la llamada media inglesa, gana en casa y empata fuera. Pero aunque soy de los que pienso que siempre se ha de ser optimista, no por ello podemos dejar pasar detalles importantes. Por ello voy a exponer unos pequeños pros y contras.

 En primer lugar es cierto que el equipo ha conseguido una muy buena cifra de puntos. Pero no es menos cierto que el primer partido tuvimos excesiva fortuna. Que en Zaragoza tuvimos 30 minutos que nos pudieron costar el partido. Y que pese al tema del penalty, me cuentan que en Alicante merecimos quizás hasta incluso perder. Resumiendo que si la suerte hubiese sido esquiva  estaríamos ahora entre cuatro o cinco puntos, lo que nos situaría de la parte media de la tabla hacia abajo.

 Quiere decir esto que aún sabiendo que tenemos margen de mejora, que aún sabiendo que tenemos las sensaciones positivas, la línea que divide el bien del mal es muy fina.

 No es menos cierto que nos hemos enfrentado a cuatro equipos de lo mejorcito de la categoría. No es menos cierto que hemos salvado sobradamente la ausencia de Bravo.

 Y añado de mi parte las felicitaciones a un Lillo que está teniendo un par de bemoles con el equipo.

 Ahora nos viene un Alavés, que con todos mis respetos, es sensiblemente inferior a los cuatro anteriores. Digamos que se nos suaviza el calendario. Y es con estos equipos con los que se tiene que ganar para ascender. El año pasado sin ir mas lejos se nos fueron muchísimos puntos con los cuatro que descendieron y con los que rondaron el descenso. No hubiese sido extremadamente grave perder en Alicante y Zaragoza, pero es inadmisible dejar puntos en casa, e incluso fuera,  ante rivales inferiores.

 A todo esto y desgraciadamente tenemos un plus para tener que ir bien. Y ese plus se debe a que se palpa que si bien todos remamos en la misma dirección, parece que alguno rema suave, o sencillamente no rema. Y ese remero en situación deportiva mala, va a remar a la contra seguro. Y es que en la Real se palpa que hay mar de fondo fuera del campo.

 Por todo lo dicho  si vienen las duras, o remamos todos con buena fe o se va todo al carajo. Osea que  cautela ante esta buena situación.

 Hay un dicho que dice: “ Cuando en la casa del pobre hay pescado blanco para comer, uno de los dos está malo, o el pobre o el pescado “

Gora Erreala !!!

Jotake !!!

Escrito por Tunck

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: