Llamamiento a la Real para evitar incidentes

 

 Hemos recibido un correo electrónico de la Peña Valencia de la Real Sociedad. En el se quejan de que en varios campos no exite Zona Visitante con todos los problemas que esto puede acarrear. Sin ir más lejos, nos informan de que en Alicante, el pasado Domingo tuvieron lugar unos incidentes entre Aficionados del Hércules y de la Real Sociedad, teniendo que intervenir las Fuerzas de Seguridad, por estas todos mezclados.

 Y según nos cuentan, esto no pasa solo en Alicante, sino que en varios campos de fútbol han padecido la misma situación. Desde esa Peña Valencia se hace un llamamiento a la Real Sociedad para que vele por la seguridad de los Aficionados Realistas y les ruega que interceda con esos equipos que no disponen de dicha Zona Visitante para solucionar el problema, ya que algún dia puede ocurrir una desgracia.

Comunicado de la Peña Valencia:

La ilusión por parte de peñas, seguidores y simpatizantes de nuestro club a veces se ve frustrará  cuando llegas a estadios como los de Alicante donde los seguidores de la real preguntan en taquillas por la zona visitante para evitar problemas estar juntos y pasar un día tranquilo de fútbol disfrutando de poder ver a tu equipo y te encuentras con la respuesta de que no existe zona visitante solo entrada única ,ello provoca que los seguidores de la real tengan que esperar haber a alguien con la camiseta de nuestro equipo para preguntar ¿Dónde te vas a sacar la entrada para no estar solos? .El pasado domingo una ves mas volvió a suceder lo mismo un estadio el rico Pérez con zonas cerradas que podían haber estado abiertas para ubicar a la afición visitante en este caso la de nuestro equipo la real sociedad .Las fuerzas de seguridad nada mas entrar aconsejaron quitarnos las camisetas y banderas para no provocar según ellos a la afición local  por lo cual hubo algunos enfrentamientos verbales y amenazas de expulsar del estadio a algunos seguidores de la real . Todos estos hechos se pueden evitar como dije al principio ubicando a la afición visitante en una zona del estadio por eso desde la peña real de valencia pedimos a la real sociedad que vele por la seguridad de todos nosotros peñistas,seguidores y simpatizantes no queremos que ocurra ninguna desgracia por hechos que se pueden evitar fácilmente .Esperemos que en próximos desplazamientos no tengamos que vivir de nuevo lo de siempre solo pedimos una zona visitante y que en taquillas tengan la información adecuada en dichos estadios .

 Jesus Ruiz

Peña Real sociedad de valencia .


Gora Erreala !!!!!!

Escrito por Txitxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: