Ayer se nos fue Paul

Ayer se nos fue para siempre un gran actor, un gran artista. Ese personaje que con su sola actuación levanta una película mediocre. El que se lleva toda la atención y las miradas. El que con un chispazo de genialidad, hace que hora y media de película sean inolvidables.

Pensareis que se me ha ido la olla. Que esto iba a ser un artículo de fútbol. Pero leed atentamente y encontrareis muchas similitudes.

Y es que ayer la Real Sociedad  jugó muy bien sobre todo la primera media hora. Arrolladora. El Alavés no se enteraba de que iba la película. Pero desgraciadamente para nuestros intereses, los babazorros aguantaron milagrosamente el temporal. Y vino la acción de Charly Martinez que un  gran Bravo salvó. Pero nos empezaron las dudas y ya cambió el partido.

Seguimos mereciendo ganar. Y globalmente el resultado justo hubiese sido la victoria. Pero hay cosas que hay que corregir y urgentemente. Lo de Charly imagino que no habrá podido dormir tras su fallo y que en su vida profesional no repitirá dicha acción. Si de esta aprende bienvenido sea. A Aranburu quizás habría que decirle tres cuartos de lo mismo. Pero este ya es veterano y debiera saberlo.

Resumiendo, que es inadmisible que un Alaves, con todos mis respetos, nos haga en casa tres o cuatro ocasiones clarísimas de gol.

Y ahora voy al principio de este escrito. Ayer eché y mucho de menos a Paul Newman. A nuestro Paul Newman. A Xabi Prieto. Al jugador de nuestro equipo que con dos pinceladas salva un partido. Al artista. Al que los contrarios prestan más atención. Al que hace buenos a sus compañeros. Muchos le echan en cara que tiene poca sangre. Pero es el jugador desequilibrante de nuestra Real.

Humildemente pienso que el partido de ayer con Xabi en el campo no se nos escapa. Quizás no hubiésemos tenido esa media hora de fútbol arrollador. Quizás. Pero los puntos estarían ahora en casa.

La vida sigue. Y seguiremos un mes sin nuestro artista. Pero el sábado hemos de ir a ganar a Sevilla si o si. No es una final. Pero dejarse dos puntos ante un Alavés en casa urge recuperarlos inmediatamente.

Si el empate de ayer nos hace poner los pies en el suelo a todos, bienvenido sea. Pero el sábado a ganar.

Gora Real ¡¡¡

Jotake¡¡¡

Escrito por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: