• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,299 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Curiosas Fotografías

 

 

Detalle de la Camiseta del niño:

 

 

Hace 2 días salió en un Foro esta foto. Yo dije en esa charla que esa foto me parecía un montaje. Hoy hemos recibido un e-mail en nuestra Revista del supuesto autor de la Fotografía. En dicho correo nos dice que es un correspondal del Diario Berria que se encontraba cubriendo las Olimpiadas de Pekin, y afirma que la Fotografía es auténtica y no está trucada.

¿ Qué opinais vosotros ? 

¿ Es un Montaje ?

¿ Es una Fotografía auténtica ?

Escrito por Txitxo

4 comentarios

  1. A mi me parece verdadera. Si lo ha dicho asi sera. Yo le creo.

  2. si solo fuese el escudo de la camiseta diría que es un montaje pero al ver que tiene otro en el pantalon (o no?)… yo me lo creo.

  3. La foto os puedo asegurar que es verdadera y lo que cuenta el corresponsal de Berria también, estaba yo con él.
    Y sí, en el pantalón también lleva el mismo escudo.

  4. A mi me parece verdadero. Ademas, ya puestos a hacer un montaje podia haber hecho bien todo el escudo, con las letras SS en en trozo blanco. Si ademas, se ve que en el pantalon tambien esta el mismo escudo… Mas claro agua. Estos txinos lo imitan todo.

Responder

