¿ Otra vez Denon ? No, Gracias

 

 

 Hoy en la Cope el Portavoz de la Real Sociedad, Antoñana Moraza ha denunciado que tienen constancia de que ha habido varias reuniones entre la Diputación (Galdos), Larzabal, Ibargutxi, Mendiola y Bonet entre otros, con el fin de presentar una alternativa al actual Consejo, echando a Badiola por medio de los informes de los Administradores Concursales.

Para empezar el señor Ibargutxi, siendo uno de los Administradores Concursales, no puede tomar partido en estas reuniones, eso es ilegal y puede ser causa de recusación, tal y como ha afirmado Antoñana.

Pero lo que es el colmo de los colmos es que Denon quiera volver a coger las riendas de la Real Sociedad. Esto es escandaloso, bajo mi punto de vista. Señores de Denon, su tiempo se acabó, sois el pasado de la Real, un pasado muy negro por cierto,  vosotros nos bajasteis a Segunda División, fuisteis unos pésimos Gestores, cuanto menos.

¿ Es esta la única alternativa posible ? ¿ Qué vuelva uno de los Consejos que más daño nos han hecho ?

Yo no quiero eso, me niego a que Denon vuelva y encima de la mano de la Dipu, el Dv…

Yo quiero una alternativa totalmente Independiente a la política y a los anteriores Consejos, si no me tendrán en frente a mí y a la gran mayoría de los Aficionados Txuriurdines.

¡Denon Fuera!

¡Dejad a la Real Sociedad en Paz, bastante daño le habéis hecho ya!

 

Escrito por Txitxo

Responder

