• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 376,093 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

La Humildad

 

 

Acabo de leer un post en un foro, y no puedo evitar la tentación de darle la publicidad que se merece.

Yo entiendo que los futbolistas profesionales tienen que estar aburridos de fotos, autógrafos, y demás gestos de cariño. Lo entiendo. Pero esas cosas entran dentro de su trabajo. Porque de alguna manera es el aficionado el que sustenta su envidiable estatus social.

Por ello creo que en general los futbolistas están escasos de humildad. Y digo en general porque casos hay también que son un derroche de simpatía, y buena educación.

Además creo que esta adquisición de humildad les sería buena también  para su propia profesión. Seguro que también se vería reflejada en el campo y por consecuencia en los resultados. Quizás no estaríamos a día de hoy en segunda ni tampoco tan sucio nuestro historial copero,  con eliminaciones a las primeras de cambio con clubs modestos. Cuando este equipo fue grande una de sus grandes señas de identidad fue ni mas ni menos que esa. La humildad.

 

No quiero alargarme mucho pero la verdad es que el tema este me calienta. Por ello paso a publicar dicho post con el previo consentimiento, por supuesto, de su escritor.

 

Comienzo la andadura desde Terrassa, varias peñas entre nosotros, tarragona, zaragoza y mikel alonso ,aguacero hasta girona, en girona mas agua para no variar, vamos al hotel donde se aloja la real ,nos ven los jugadores y nos ponen una cara como diciendo, joder otra vez los pesaos estos,con dos huevos y con una categoría grande juantxu el delegado(UN SEÑOR SIEMPRE)les invita a los jugadores a hacerse una foto con todos nosotros, no mas de diez, entre caras de cansaos y de no estar por la labor los señoritos acceden entre caras poco amables, bueno esa es la primera piedra que nos tiran, la segunda es esta todo el partido empapados, esa es la palabra por que no paro de llover de forma torrencial sobre todo en el segundo tiempo, con una actitud por parte suya en su juego muy baja, animando las 150 personas que ahí estábamos los 90 minutos, sin parar de cesar, un lujo para nosotros, las ropas mas que empapadas por algo tan grande como ellos, hoy os lo juro sido demasiado en mi vida eh visto a tanta gente darlo todo por el equipo y ellos no han dado nada, menos mal que el girona en casa hoy por lo menos a estado muy inferior a nosotros y tambien a zubikarai que nos a salvado en dos buenas intervenciones, para colmo y otra piedra los señoritos no se han dignado en venir al fondo donde estabamos a darnos unas palmas, no lo han echo desde medio campo por que aramburu a si se los pidió, de vergüenza creo que hoy nos hemos dejado mas que la la voz, mucho la salud, mas el corazón y vosotros tan vergonzosos en actitud como siempre……si hay algo en que me siento orgulloso en ser aficionado de la real, por que lo doy y lo damos todo por vosotros……creo que vosotros teneis una deuda muy grande con nosotros….que es vuestra dignidad como personas y profesionales.

.SALUDOS A FAMILIA ARSU,Y DEMAS AFICIONADOS QUE VIVIMOS ESTE EXPECTACULO TAN VERGONZOSO.”
Y LO MAS IMPORTANTE GORA REAL.


ALBA 2002

 enviado: el 19/10/2008 a las 1:15:51 al foro Auparealsocieda.com

 

 

Desde la revista Aurrera queremos  denunciar este tipo de actuaciones por parte de bien sea la plantilla o sus dirigentes. Os animamos a todos a enviarnos todo tipo de situaciones de este tipo que  a bien seguro publicaremos. Si  todo integrante de este club llamado Real Sociedad nos tendrá a su lado como afición también nos tendrá en su contra en este tipo de actuaciones.

Revista Aurrera

Escrito por Tunck

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: