• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,288 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

La foto de los Hue…

Estamos viviendo una época convulsa en la Real Sociedad. Pero esto quizás haya que analizarlo muy profundamente para llegar al verdadero quid de la cuestión. No me creo que el consejo actual tenga la culpa de todo, ni tan siquiera me creo que tenga mucha culpa. Más me creo que todo se deba a un cúmulo de cosas que por consecuencia nos han llevado a esta situación.

Y no todo creo que haya sido por malos consejos. O malos fichajes, o malos entrenadores, o malos arbitrajes, o… Creo que todo ha tenido su porcentaje de culpa.

¿ Pero y nosotros ? La sociedad guipuzcoana, la afición de la propia Real Sociedad. ¿lo hemos hecho todo bien? No se me da que pensar.

En el entorno realista se mueven muchos intereses. Quizás demasiados. Y entre tanto interés quizás no sea limpio todo el juego.

 

 

Hace escasamente un mes iniciamos una aventura con esta revista. La revista Aurrera. Y en ese escaso tiempo parece que ciertas cosas molestan. Voy a hablar solo de una cosa en concreto porque del resto no se exactamente lo que es. Quizás, lo más probable, sea un bulo.

A los inicios de la revista hicimos un fotomontaje a tono de humor, pero con un mensaje que a mi humilde opinión es lo que desea la afición en general. Porque en líneas generales lo que queremos todos es estabilidad y que el equipo vaya para arriba.

A lo que iba, este fotomontaje que el amigo ” txitxoirún”  realizó a petición mía ha molestado en ciertos sectores. Y parece ser, y digo parece ser porque realmente aún me cuesta creerlo que se nos ha “satanizado” por ello.

Pues bien. Por mas que lo pienso y reflexiono sobre dicho fotomontaje y su mensaje, que es lo mas importante, no encuentro nada de que arrepentirme. Y si eso molesta preveo que van a empezar a molestar muchas cosas a partir de ahora. Pero me parece sinceramente muy triste, que en el siglo que ya estamos la libertad de expresión se acepte pero de cara a la galería. Por debajo de la manta palos y censura.

Esta es la Foto en Cuestión

Escrito por Tunck

Responder

