Volvieron los goles, pero no los puntos

 

Txitxo

Foto: Txitxo

 Volvieron los goles a Anoeta, pero los puntos se los llevó el Castellón. La Real saltó al cesped sin mordiente, sin ambición.  Despues de un tiro lejano de Castillo que casi entra en la portería rival, Carlos Martinez en una jugada desafortunada, introdujo el esférico en su porteria al tratar de despejar el balón.

 La grada tuvo que esperar al segundo tiempo para ver a la Real jugar al futbol. Fueron los mejores minutos del equipo, pero el gol se resistia. Necati estuvo muy batallador, se le ve que tiene casta y ganas, justo lo que les falta a otros muchos de nuestros jugadores, pero sigue sin meter goles.

 Lillo reacionó y metió en el campo a Moha y a Aguirretxe. Cuando quedaban unos 20 minutos para el final, De Cerio empató el partido. La Real estaba empezando a jugar al futbol y parecia que seria capaz de llevarse los 3 puntos, pero no ocurrió así. A falta de 12 minutos, Arana batió a Bravo trs un contragolpe llevado con eficacia por Nsue. Anoeta se quedó muda. Para colmo, poco después Arana volvió a perforar la meta realista. Anoeta comenzó a vaciarse.

Aún hubo tiempo de que Aguirretxe maquillara el resultado con un gran gol, pero no fue suficiente. La Real no se rindió en ningun momento, pero los puntos volaron a Castellon.

Escrito por Txitxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: