Nastic 1-2 Real Sociedad: Tres puntos, que es lo que importa

 

Iñigo marcó el Gol del triunfo en el descuento

Iñigo marcó el Gol del triunfo en el descuento

 

 Pues eso, que en estos momentos es lo que importa. Pero hay trabajo por delante, mucho trabajo. Mi opinión es que hoy no hemos merecido ganar ni mucho menos. Incluso hasta el empate podría ser injusto si nos ponemos severos.

 Creo que hace dos años bajamos a segunda con poco mas o menos las mismas carencias. Un equipo donde no tenemos un creador de fútbol y lo que a mí más me preocupa, muy muy débil por alto en defensa. Y es que es inadmisible que en los primeros diez minutos nos hayan rematado seis balones de cabeza. Mal rematados, sin peligro pero rematados. Y esa tónica ha continuado durante todo el partido.

 Viendo lo que vemos domingo tras domingo en segunda división, desde luego es imperante el ser muy fuertes en las jugadas a balón parado defendiendo y atacando. Desgraciadamente provocamos muchos corners en contra y es un grandísimo peligro por lo mal que los defendemos.

 Pero bueno, tres puntos y a casa. Y a ganar el sábado para hacer buenos estos puntos. El objetivo sigue siendo no descolgarse de los puestos de cabeza antes de invierno.

 Muy bien Moha en su primera parte. Y gracias De Cerio que con su caña preparada como siempre nos da la victoria en el descuento.

 No me disgustó del todo Dramé aunque ha habido fases que se le ha visto nervioso.

 En Alicante empatamos un partido que aunque sin merecimiento íbamos ganando, ahí empezó una racha maldita que nos ha tenido  en el olvido en lo que al ascenso se refiere. Un nefasto árbitro se encargó de que se iniciara en Alicante.

 Esperemos que hoy tras ganar con fortuna empiece una racha pero positiva. Porque hoy también un nefasto árbitro se ha encargado de que suframos y mucho. La falta que conlleva el gol del Nastic es de traca.

 A lo dicho, a ganar el Domingo y a recuperar jugadores cuanto antes.

Gora Real  !!!

Jotake !!!

Escrito por Tunck


FICHA TÉCNICA

 

Nástic: Rubén, Izquierdo (Jandro, m.46), Mairata, Tortolero, Mingo, Campano, Bauzá, Diop, Redondo, N’Gal (Jordi Alba, m.81) y Moisés.
 
Real Sociedad: Bravo; Castillo, Labaka, Mikel González, Carlos Martínez (Agirretxe, m.79); Rivas, Aranburu; Dramé, Marcos, Moha (Estrada, m.65) y Díaz de Cerio.

Goles: 0-1, m. 26: Moha; 1-1, m.74: Moisés; 1-2, m. 90: De Cerio.

Árbitro: Iglesias Villanueva, del colegio gallego. Mostró cartulinas amarillas a Moisés, Dramé, Estrada y Agirretxe.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 6.500 espectadores. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: