• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

• Páginas

• Archivos

• Meta

MUSTI TALDEA EN TARRAGONA (Crónica del viaje)

PINCHAR en cada Foto para Ampliar

Salimos a las 5.45 desde Zumarraga en autobús. Primero nos dirigimos hacia Beasain, puesto que teniamos que recoger a 10 personas en el citado pueblo. Sobre las 6 recogimos a la gente de beasain y nos dirigimos a Donosti para recoger al resto; componentes de la peña Mikel Alonso y otras personas que decidieron viajar con nosotros.

Sobre las 6.45 de la mañana pusimos rumbo hacia Pla de Santa Maria,  para poder comer en la comida organizada por la Peña Tarragonako Txuriurdinak.

Hicimos una parada de unos 45 minutos para estirar un poquillo las piernas y mas adelante hicimos otra de unos 15 minutos antes de llegar a Pla.

Sobre la 1 del mediodia aproximadamente llegamos a Pla, donde nos juntamos con varias Peñas de la Real: Iñigol, Goazen Erreala , Txirritako Txuriurdinak, alguna que otra de valencia….. no me acuerdo de todos los nombres, de tantas que eramos.

La verdad es que la comida estuvo muy bien, un buen trabajo, como siempre, de Asun y compañía, mil gracias desde aquí.

Después de comer nos dirigimos hacia el estadio, a Tarragona. Después de despistarnos un poco y confundirnos de camino llegamos al Nou Estadi, alli de nuevo nos juntamos con todas las peñas y aficionados que habiamos ido a Tarragona.

Cuando bajabamos del bus llegaba el autobús de la Real. Por cierto, ninguno tuvo la delicadeza de saludarnos, ( como siempre ya les vale).

Entramos al campo y todo buen ambiente, habia un segurata que era muy majo, la verdad de lo mas simpatico, yo creo que al final se hizo de la Real ( jejeje ).

El partido pues la primera parte estuvo muy bien y la segunda mas flojilla, pero por lo menos salimos con los tres puntitos.

Después vuelta al hotel, cenamos y nos fuimos a las habitaciones a dejar las cosas, algunos salieron de juerga otros se quedaron durmiendo, a la noche hubo un tornado en Cambrils a 100 m de nuestro hotel. A nosotros no nos paso nada, pero al levantarnos, habia arboles arrancados, oleaje, chimeneas colgando, cristaleras de casas arrancadas, sofas en la calle, vaya desastre ……

Como la mañana amaneció muy desagradable, nos quedamos en el hotel hasta la hora de comer, comimos sobre la 1 y después fuimos a recoger a tarragona a la peña Mikel Alonso que viajó con nosotros también

.Sobre las 14.45 nos dirijimos hacia casa, con los tres puntitos.

El viaje fue muy positivo, salvo que en el bus se montaron algunos personajes, que nos dieron algun que otro problema, por los altercados que montaron, pero bueno por lo demás hay que decir que nos lo pasamos muy bien, y conseguimos los preciados tres puntos.

Decir desde aquí, que estuvo muy bien el viaje, que hicimos con la peña Mikel alonso, Gure Borda, Deba… y no se si se me olvida alguna.

Otra vez lo repetiremos, asi por lo menos llenaremos un autobús.

Aupa Erreala aurten primeran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!