Carta de ánimos para Iñigo Diaz de Cerio

 

Realizado por Ibanrenteriano

Realizado por Ibanrenteriano

 

 La revista digital AURRERA abré desde este momento una carta para solidarizarnos con el jugador Iñigo Diaz de Cerio y darle animos para una rápida recuperación.

 Dejar aquí mismo vuestros mensajes de ánimo para que tenga una rápida recuperación. La carta será expuesta en nuestra revista y enviada al propio Iñigo.

JOTAKE IÑIGO !!!

25 comentarios

  1. Venga iñigo, te deseamos lo mejor. Si hubiese visto como lloraba mi hijo de 6 años al verte en el suelo…..
    No sabemos si habrá sido tu último partido como jugador de la Real, pero en estos momentos me da igual, sólo quiero volver a verte en un campo de fútbol

  2. animo iñigo, ke manera de aguantar el dolor con esa lesion, kedate y recuperate pronto, anoeta espera tus goles. animo.

  3. Aúpa Iñigo las que somos de la Real estamos orgullosas de tí y no solo cuando te has lesionado sino cuando hemos visto lo que luchas para sacarnos de éstos momentos tan dificiles, siempre contigo y con la Real. ANIMO

  4. animo iñigoo
    me a dolido ver tus imagenes sufriendo en la television
    si subimos este ascenso sera en dedicatoria para ti
    i tu seras nuestro 9 en primera

    muxos animos desde lleida iñigoo

  5. animo iñigol,te deseo una muy buena y pronta recuperacion ,

    muxu bat iñigo

  6. TE DESEO QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE,SIEMPRE CONTIGO CON LO MEJOR DE UN SENTIMIEMTO A MI LADO…..GORA IÑIGO ETA ERREALA

  7. No sera facil, tendras que luchar y pelear… tendras buenos y malos momentos pero de lo que estoy seguro es que a tu alrededor tendras muchisimos txuri urdin animandote las 24 horas del dia para que te recuperes pronto y vuelvas al campo y podamos disfrutar de tu juego como tu de nuestros gritos ” IÑIGOL!!! IÑIGOL!!! IÑIGOL!!! ”

    Un fuerte abrazo

  8. ANIMO IÑIGOL, que seguro que puedes llegar a jugar al final de la temporada y disfrutar de que hemos ascendido.

    Un ABRAZO NUEVE!!

  9. Aupa Iñigo, te esperaremos, te necesitamos, vuelve pronto. Un fuerte abrazo y animo!!!

  10. Animo Iñigo, Errealeko denok gaude zurekin,burua altzatu eta eutsi goiari.

  11. Animo Iñigo,espero verte lo antes posible en el campo,si es con nuestra camiseta mejor.

    Y si no es asi,te seguire apludiendo,,e da igual,eres una gran persona discreta y luchadora que lo has dado todo por nuestra Real.

    Te queremos(de verdad!!!)…

    Ibanrenteriano

  12. aupa iñigo
    animo guztiak hemendikan, azkar sendatu zure zain egongo gara errealeko familia guztia.

    animo denok zurekin gaude, aupa iñigollllllllllllllllllllllllllllllllllll

  13. Lugoerreala:

    Ánimo Iñigo. En estos durísimos momentos que te toca vivir piensa que muchos y muchas estamos contigo. Te recuperarás y volverás a ser el gran jugador que nos tienes acostumbrado.

  14. BenitoDiaz:

    Qué puedo decir que no esté dicho.
    Que mucho ánimo, chaval y espero que el nacimiento de vuestro hijo te de más fuerza para afrontar estos duros meses de recuperación.

    ¡Un fuerte abrazo Realista!

  15. Bueno Iñigo,decirte que tengas una pronta recuperacion y esperar ver cuanto antes los goles tuyos que hacen mucha falta,cuando eh visto la lesion la verdad que se me ha quedado cara de asombro es la peor lesion que eh visto despues de la de Aranburu,pues muchos saludos Iñigo,un Tinerfeño que te admira,aupa Tenerife,aupa Erreala y aupa Iñigo

  16. aupa Iñigo!!
    asko sufrittu nuen anoetan, baño kolpea jaso dezun modua ikusita, ezin dezu imajiñau ze harro sentitzen garen zutaz errealzale guztiak!!
    ziur naiz, ahalik eta azkarren golak sartzen egongo zarela berriz ere…. badakit zure pertsonalitatearekin seittun jarriko zeala ondo…edo bestela anka aldatzeko eskatuko dezula!je..
    besterik gabe…jaso besarkada bero bat, eta ANIMO!!!
    AUPA IÑIGOL !!!!!

  17. animo Iñig y que cuanto antes estes metiendo goles. Ojalá que en la Real pero si no es así , donde sea.

  18. TxitxoIrun:

    Ánimo Iñigol !!!, espero que te recuperes pronto y que todo te vaya bien y podamos volver a disfrutar con lus goles.

  19. Desde Salamanca desearte una pronta recuperacion y que pronto te veamos de nuevo en los estadios. Te ganaste a la ciudad de Salamanca con tu apoyo cuando estuvimos a punto de desaparecer, ahora es justo que te apoyemos aunque sea desde la distancia. Mucho animo campeon y nos vemos pronto.

  20. Animo Iñigo!!

    Ziur nago, laister be, zutaz ta zure golaz gozatu eingo dugula; hortarako pazientziaz hartu, bai zu ta bai zure aldamenekoek, guztiz osatzeko.
    Zelaian berriro zu izan zarena ikusteko desiatzen ta itxoiten egongo gara; beraz laister arte!
    Bitartean, gertu, zure besotan izango dozun jaioberriaz gozatu…..zorionak!

    Besarkada bat!

  21. Ánimo Iñigo, recuperate pronto, espero verte de txuri urdín la próxima temporada y en primera, claro No te preocupes que vas a volver a macar muchos goles, y al ser el mismo, la lesión no te va a afectar, ni lo dudo, con esfuerzo, ilusión y trabajo, se consige.

    Besarkada handi bat!!!

  22. A la distancia mi corazon realista lloro tu lesion,pero que hombre de bien resultaste,me han contado que aun con tu dolor fisico y tu impotencia alzaste tu dedo en señal de gratitud hacia los hinchas que trataban de animarte, eso lo hace un caballero con todas las letras,por eso deeaba esribirte para calmar un poco tu rabia sabiendo que estaras en mi corazon dia y noche,animo mutiko, este mal trago va a pasar,un fuerte abrazo realista desde tan lejos urkabe

  23. Mucho animo, pero este mal trago te hará más fuerte y los goles que vengan los celebraremos aún con más ganas. A recuperarse y gora Erreala!

  24. Animo Iñigol, estamos contigo ahora y siempre, espero que te veamos lo mas pronto posible en el terreno de juego. Ademas tienes que renovar, te queremos para muchos años, siempre seras nuestro idolo, y como tambien eres una gran persona te deseamos una pronta recuperacion.

    Animo Iñigo Daz de Cerio.

  25. quiero ser futbolita como cristiano ronaldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: