• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,299 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

El Circo Realista

 

escudorealsociedad

 Érase una vez un circo que alegraba siempre el corazón, cos sus enormes fieras, sus divertidos payasos, sus equilibristas y demás atracciones. Nacimos con él, crecimos y nos divertimos con él pues fue capaz el gran Circo Real de mantenerse en la élite circense durante 40 años seguidos haciendo felices a niños y mayores allá por donde pasaba. Pero tras largos años de felicidad y éxito, después de codearnos con todos los ases del circo, Charly Rivel incluido, y de visitar los mejores festivales internacionales, llegando incluso a la Txanpions circus , empezó nuestro declive.

 Perdimos la categoría y de actuar en las mejores plazas nos vimos abocados a otros lugares menores. Nuestro jefe pensó que con nuestras figuras el paseo sería total y que seríamos el rival a batir, denominándonos el coco de 2ª. Desgraciadamente no lo fuimos, ni tampoco asustamos a nadie. Y eso que nos vendieron que teníamos payasos de primer nivel, un domador llegado del extranjero que decían convertía leones en gatos y tiburones en delfines, pero marchó avergonzado por su fidelidad al jefe y por no domar a su lavadora, y también llegó un funambulista de Gales con todo su equipo, con gran renombre y currículo, para que no paráramos de aplaudir .

 Con todo esto el fiasco fue grande. No llenábamos los escenarios, el público no se entretenía, los resultados eran malos y la economía del circo seguía resintiéndose. Parecía el fin del gran Circo Real, hasta que apareció de la nada un prestidigitador local con antecedentes profesionales en el lejano Oriente, con un claro paralelismo con los Reyes Magos, que nos convenció pronto con sus artes mágicas que era posible recuperar el mejor Circo, aquel que tanto añorábamos, en poco tiempo. Así volveríamos a ser lo que éramos y podríamos recuperar la posición exitosa en el panorama circense y, a medio plazo, volver a ser rentables como empresa. Enseguida todos recuperamos la ilusión y fuimos embaucados por el inteligente mago. ¡Qué dominio del escenario! Nos hizo ver billetes de 50 euros donde había cromos y, con sus estrategias ilusionistas, creímos que nuestros tristes y sosos payasos serían desde ya, payasos de élite.

 Y así, raudo y veloz, nuestro salvador oriental se convirtió en el jefe del circo. Empezó bien, con incorporaciones que dieron resultado y algun malabarista que gustó, además de enfrentarse con algunos que se les pasó a llamar fácticos por el entorno del Circo que querían mantener su histórico dominio de la empresa. Todos creímos en el milagro oriental porque la cosa funcionaba. Los días de función el respetable aplaudía, los más pequeños se reían con las travesuras de los payasos, las fieras asombraban al público y los equilibristas triunfaban en la cuerda floja. El lunes por la mañana los niños preguntaban a sus padres si el domingo había circo y si ya comprara las entradas. El tiempo pasaba y en todos los pronósticos circenses el Circo Real parecía que el año siguiente estaría en la Liga circense de las Estrellas. Pero llegó el Alavés circus y fuimos arrasados en nuestra ilusión y ríos de lágrimas inundaron nuestros corazones; no lo conseguimos. Los payasos lloraron con los niños, los leones dejaron la carne desde aquel fatídico momento y los equilibristas tenían que poner la red pues perdieron la concentración y el equilibrio.

 Era el tiempo de hacer cuentas y repartir los beneficios de la temporada. El jefe sorprendido por los escasos dineros tras pagar los gastos, tuvo que entrar en la llamada Ley Concursal circense que le permite aplazar los pagos y la justicia le nombró a los administradores concursales para gestionar el circo desde ahora. Pero el reto volvía a ser devolver al Circo Real a la máxima categoría, para lo que se despidieron a algunas atracciones que no daban resultado y se apostó por otras. Empezó el año y recuperamos cierta ilusión porque el espectáculo prometía y las primeras funciones fueron un acierto tanto por el gran público que participó como por los resultados obtenidos.

 Pero perdimos dos actores fundamentales para el espectáculo y los resultados se tornaron malos. Estamos como el año pasado, vendiendo pocas entradas y con un público frío que empieza a desesperar porque ve imposible el regreso al estrellato. Ayer en la última función, el circo perdió por accidente a una de sus estrellas, un domador joven que levanta al público de sus asientos con su arriesgado y bello espectáculo. Otro fatídico día para el gran Circo Real, , pues deberá sustituir a este domador tras haber sido mordido por el león más grande, o por uno inexperto o por otro recién llegado del extranjero pero que los rumores apuntan que está descuidado y fuera de forma.

 Otro problema a unir a esta tempestad que atraviesa el circo es su estado económico pues estos días se tendrán noticias negativas al respecto en un informe emitido por los actuales administradores concursales.

 Estos dos nuevos problemas agravan nuestra ya de por sí delicada situación por la crispación que generará entre los amantes del circo y la grave lesión trastocará los planes del manager Lillo y supondrá un nuevo reto para este equipo humano que quiere seguir haciendo circo y de calidad. Si consiguen superar estas nuevas dificultades, habrán dado un gran paso. Viva el Circo Real!!!

PD 1) Saldremos del pozo!!

PD 2) A recuperarse Iñigo. Ánimo.

Escrito por Lugoerreala

 

2 comentarios

  1. muy buena tu reflexion, muy buena.

  2. Aupa lugo y tu que disfrutes del circo; el sabado sabadete mi pensamiento era catastrofista (pensaba que pa mi salud mental era perjudicial a mas no poder), lloré al ver la putamierdalesión, no podia lesionarse Gerardo (por ejemplo) no pa joder el maximo; el lesionado el nuestro buque insignia y excelente persona por todos los lados. Pensaba en no entrar a los foros; pero gracias a ti se me levanta el animo y la ilusión AUPA REAL Y AUPA TU !!!!!

    Gracias tambien por dedicar parte de tu tiempo en difundir el sentimiento realista !!! AUPA LUGO !!!

    P.D. : Mecauen en el Lugo ganan aki y luego en casa a pifiarla, mecauelaaaaaaaaaaa !!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: