• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,077 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Más de la Real que nunca

 

Txitxo

Foto: Txitxo

 

 Este Post se publicó en un Foro y, con el permiso de su autor, lo reproduccimos a continuación:

Hoy he tenido sensaciones diferentes a las de otros partidos malos de la Real, otras veces acababa el partido y me decía ¡¡el último partido que soy socio, no quiero sufrir mas!! pero hoy se han dado varias circunstancias que me han hecho reflexionar mas friamente.

Primera- La lesión de De Cerio, la expresión de preocupación del chico al notar la lesión me ha hecho pensar que mas que nunca hay que darle a las cosas la importancia que se merecen, esa lesión podría truncar la carrera profesional de un futbolista (espero que no) y eso si que es importante, igual que muchas otras cosas en la vida y no el que tu equipo pierda o gane un partido y ni que juegue mejor o peor y ni siquiera el que esté en primera o segunda división.

Segunda- Las actitud de Lillo ante la lesión de De Cerio y sus palabras en la rueda de prensa, este señor hoy se ha ganado toda mi admiración y respeto, se ve que quiere a la Real aun mas que yo, y no creo que sea por lo que le pagan, creo que le sale del corazón, ¡¡que manera de preocuparse por el jugador y por el equipo, sacando la cara por el autor del botellazo, diciendo verdades como templos sobre los árbitros pero con respeto y animando al equipo como nunca, la situación de la entidad es muy dificil y el la está sobrellevando sin que apenas se le note!!.

Tercera- Mi hijo (gambler) piensa que dejar de ser socio ahora sería una traición a nuestro equipo, está dispuesto incluso a financiarse el parte de la Txartela (sus recursos económicos son muy limitados) cuando le he dicho que a mi no me sobra el dinero y menos para sufrir cada domingo, dice que somos de la Real desde hace dos generaciones y que no quiere abandonarla ahora que nos están dando por todos los lados.

Por esas razones y alguna mas hoy me siento mas realista que nunca, y espero (si la crisis me lo permite) seguir siendo socio de la Real y animar al equipo tomándome los partidos con mas calma disfrutando de las pequeñas alegrías y esperando que vengan tiempos mejores (este año o el siguiente o al otro).

Por todo esto y quiza algo mas AUPA REAL AHORA MAS QUE NUNCA

P.D.
Y sobre Badiola, la diputación, el Diario V. y algunos otros, pedirles solo que por favor, no hagan mas daño a nuestro equipo, que actuen sin intereses egoistas, que piensen solo en la Real o que nos dejen en paz y que quien de verdad tenga capacidad e interes sincero por este club intervenga y nos de soluciones factibles y honradas.

Publicado en el ForoAupaRealSociedad por Tonimanero.

Responder

