Más de la Real que nunca

 

Txitxo

Foto: Txitxo

 

 Este Post se publicó en un Foro y, con el permiso de su autor, lo reproduccimos a continuación:

Hoy he tenido sensaciones diferentes a las de otros partidos malos de la Real, otras veces acababa el partido y me decía ¡¡el último partido que soy socio, no quiero sufrir mas!! pero hoy se han dado varias circunstancias que me han hecho reflexionar mas friamente.

Primera- La lesión de De Cerio, la expresión de preocupación del chico al notar la lesión me ha hecho pensar que mas que nunca hay que darle a las cosas la importancia que se merecen, esa lesión podría truncar la carrera profesional de un futbolista (espero que no) y eso si que es importante, igual que muchas otras cosas en la vida y no el que tu equipo pierda o gane un partido y ni que juegue mejor o peor y ni siquiera el que esté en primera o segunda división.

Segunda- Las actitud de Lillo ante la lesión de De Cerio y sus palabras en la rueda de prensa, este señor hoy se ha ganado toda mi admiración y respeto, se ve que quiere a la Real aun mas que yo, y no creo que sea por lo que le pagan, creo que le sale del corazón, ¡¡que manera de preocuparse por el jugador y por el equipo, sacando la cara por el autor del botellazo, diciendo verdades como templos sobre los árbitros pero con respeto y animando al equipo como nunca, la situación de la entidad es muy dificil y el la está sobrellevando sin que apenas se le note!!.

Tercera- Mi hijo (gambler) piensa que dejar de ser socio ahora sería una traición a nuestro equipo, está dispuesto incluso a financiarse el parte de la Txartela (sus recursos económicos son muy limitados) cuando le he dicho que a mi no me sobra el dinero y menos para sufrir cada domingo, dice que somos de la Real desde hace dos generaciones y que no quiere abandonarla ahora que nos están dando por todos los lados.

Por esas razones y alguna mas hoy me siento mas realista que nunca, y espero (si la crisis me lo permite) seguir siendo socio de la Real y animar al equipo tomándome los partidos con mas calma disfrutando de las pequeñas alegrías y esperando que vengan tiempos mejores (este año o el siguiente o al otro).

Por todo esto y quiza algo mas AUPA REAL AHORA MAS QUE NUNCA

P.D.
Y sobre Badiola, la diputación, el Diario V. y algunos otros, pedirles solo que por favor, no hagan mas daño a nuestro equipo, que actuen sin intereses egoistas, que piensen solo en la Real o que nos dejen en paz y que quien de verdad tenga capacidad e interes sincero por este club intervenga y nos de soluciones factibles y honradas.

Publicado en el ForoAupaRealSociedad por Tonimanero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: