EUTSI ERREALA !!!

 Este es el camino. No me gusta pero este es. No veo otro. Si alguien lo conoce y no esconde algo bajo el brazo que lo diga pero me da que es este.

 No ví ayer el partido, como casi todos nosotros y ya veis que los que lo han visto dan la versión que les conviene. Esa es la consecuencia de estar en segunda, que la información es de segunda mano y a veces no bienintencionada.

 Pero me voy a limitar al resultado y poco más. Lo cierto es que el empate no es malo. Empatar en Tenerife nunca debe de ser malo a estas alturas de la temporada. Estamos cerca de los puestos de ascenso y eso es lo importante. Cierto es que pudimos perder, pero no lo hicimos. Otros partidos pudimos ganar y tampoco lo hicimos osea que no hay porque usar doble rasero. El resultado es el que es y es lo único inamovible.

 Viendo la cosa desde un punto pasional y sin reflexionar un poco es cierto que todos queríamos la victoria, es decir el resultado inmediato. Pero creo que no es en Tenerife precisamente donde estamos obligados a ganar. Estamos a mediados de Noviembre a asequibles puntos del ascenso, sí del ascenso, porque al descenso no hay porque mirar. El descenso es como la muerte, es mejor preocuparse por la vida.

 

dece

 

 Decía que estamos a mediados de Noviembre y viendo las tres bajas vitales que tenemos, viendo el calendario y viendo la clasificación lo importante de todo y lo digo una vez mas es no perder comba con los puestos de ascenso. Y sinceramente no lo hemos hecho. Eso si estamos al límite y desde luego con el Huesca no han de perderse los puntos. Aún en la lejanía pero no tan lejos realmente veo el partido ante el actual líder, el Salamanca, en Anoeta. Si estamos enganchados, se me hace un partido muy atractivo en el que puestos a soñar, imagino Anoeta a reventar y si somos capaces de ganar meternos ya directamente en la pomada del ascenso. Ya se que es soñar. Pero esto del fútbol si no lo planteas por ahí, mejor apaga y vámonos.

balon

 Hay gente que está haciendo listas para ver que delantero viene en sustitución del De Cerio y sinceramente con la economia como está, con el equipo en segunda y con la cantidad de gente que va a buscar en esas fechas un delantero se me antoja muy pero que muy complicado acertar. Mas que nada porque cuando hemos estado jugando champions y con ingresos nos trajimos como gran refuerzo de última hora a Potillon.

 Yo personalmente creo que hay puestos en el equipo mas importantes y mas asequibles a reforzar en Diciembre. Un central veterano que no juegue en un primera creo que nos vendría de perlas para nuestra defensa que por alto es muy blandita. Yo creo que con una defensa correcta y las recuperaciones de Prieto y Elustondo, pues ya si traemos un delantero y acertamos pues vamos que nos salimos. Que bonito es soñar. Pero quiero ver a Necati o a Agirretxe con balones de calidad. Igual seria otra historia. Ya dimos un día por muerto a Darko y anda, aún dos años después, goleando por Europa. Antes de buscar quien remata hay que buscar quien la pone.

Escrito por Tunck

 

 

Responder

