¿Quien nos ha echado un mal de ojo?

 ojo

 

Como si no tuvieramos bastante con la situación Institucional de nuestra Real Sociedad, que no es poco, a que cada dia la situación es peor, en vez de ir a mejor. Nuestros 3 mejores jugadores, o 3 de nuestros mejores futbolistas, están lesionados. La Plantilla está en cuadro. Hoy se ha lesionado el Senegalés Dramé, uno mas para la enfermeria. Esto cada vez está peor.

 Hoy he leido en la Prensa, que el Consejo de Administración ha pedido las cesiones de Fran Merida y Vaz Té al Arsenal, que llegarian en el Mercado de Invierno. Tambien se dice que los Administradores Concursales no dan el visto bueno a estas cesiones, cosa que no entiendo. La Real necesita reforzarse sí o sí, si queremos tener un equipo competitivo que luche por el Ascenso, porque ¿ es eso lo que queremos,no?. Para poder reconducir la situación del Club, es necesario subir a Primera cuento antes, bajo mi punto de vista, ya que en Primera se abren más puertas para conseguir Ingresos.

 Por otra parte, estoy mas que harto de algunos Medios de Comunicación, que no dejan de dar leña al Consejo, por muy mal que este lo haya hecho. La Plantilla tiene que estar centrada en la Competición, no distraida con todo lo que pasa en el entorno. Algunos Medios parecen no ser de la Real. Así nos va. En toda esta guerra Consejo-Medios, el unco que pierde es la Real Sociedad. Por eso desde aquí quiero pedir tanto al Consejo como a determinados Medios de Comunicación, que acaben de una santa vez este guerra en la que el único damnificado es nuestro Equipo, nuestra Real Sociedad. Ya habrá el dia 20 de Diciembre en la Junta, tiempo para que cada uno exponga sus opiniones y los accionistas voten lo que deseen.

 No se quien nos ha echado el mal de Ojo, pero ya nos ha hecho demasiado daño, ya está bien. Los Aficionados queremos volver a disfrutar del futbol, así no se puede seguir.

GORA ERREALA !!!!!!!!!

Escrito por Txitxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: