Que viene el ….

 

sin-titulo-3

 

 No , no viene el lobo. Viene el Huesca. Que con tanta noticia extradeportiva casi no nos hemos dado cuenta y mañana lo tenemos en Anoeta. Y convendría no menospreciarlo. Ya sabemos que es un recién ascendido, que no tiene nombre y que somos los favoritos. En fin lo de casi siempre.

Pero creo que este partido es un partido de matices. Es un partido en el que estamos obligados a ganar. Ganando se aclara un poco el panorama. Ganando miramos hacia arriba. Ganando moralmente nos reforzaremos mucho.

Pero hay que partir de los valores de siempre.

Humildad, porque mientras no se demuestre lo contrario somos uno equipo de segunda que va por su segundo intento de ascenso y esperemos que sea el definitivo. Estamos en segunda por meritos propios y aunque muchos jugadores tengan fichas de primera, lo cierto es que ellos fueron los responsables del descenso y del no ascenso.

Y respeto. Respeto al contrario porque a día de hoy tienen un punto mas que nosotros. Este dato convendría no olvidarlo en ningún momento. Algo bueno tendrán cuando están en la posición que ocupan.

Dicen que el Huesca viene con muchas importantes. Madre mía ¡¡¡ ¿Y nosotros ? A la ya consabida plantilla corta que teníamos, se añaden las bajas de Elustondo, Xabi Prieto, De Cerio. Sergio y Dramé. Pues eso casi nada.

Pero pese a todos los pesares, mañana hay que ganar si o si. Porque tenemos que engancharnos arriba y porque jugamos en Anoeta y ya va siendo hora de ganar.

Y a Lillo le dirá que probablemente con el Castellón si que era un partido de paciencia y de esperar el momento. Que quizás con Eibar y Alavés al ser derbis podría pasar lo mismo. Pero mañana es un partido para salir a por todas. A muerte desde el principio. Aunque nos puedan marcar. Hay que correr ese riesgo. Pero hay que embotellar al Huesca en su área desde el primer minuto. Y el público les llevará en volandas. Es el momento del orgullo y la casta. Y suponiendo como se supone que la calidad se tiene porque sus fichas así lo indican, el camino está marcado y no queda otra que seguirlo a pies juntillas.

Gora Real !!!

Jotake !!!

Escrito por Tunck

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: