Una de Cal y una de Arena: La actuación de los Jugadores despues del Partido

p291108_2

Necati regaló su camiseta

 

 Hemos recibido esta información de primera mano, de un seguidor Txuriurdin que  con viajó con su Peña a Vigo, sobre la actuación de los jugadores  tras el partido, y alguna cosilla más.

1) Al terminar el partido, Lillo cojió a los jugadores y fueron a saludar  a los de la Peña Mújika, que estaban en un lado del corner, “olvidándose” de saludar a Txirritako Txuriurdinak, que estaban al otro lado en el mismo corner. El único que se dignó a saludar a los de Txirritako fue Necati, porquee uno de ellos sacó la bandera de Turquia cantando  “Necati, Necati” entonces Necati se quitó la camiseta y se la dió al que tenia la bandera de Turquia. Por lo demas, Estrada y algun otro debieron de tirar la camiseta a los de peña mujika.

2)  Los miembros de la Peña Mújika debieron de entrar gratis al campo, consiguiendo las entradas  por medio de alguien del Club..

 

Yo me pregunto: ¿Acaso para nuestros jugadores hay “clases” de Aficionados? ¿Por qué sólo saludaron a una determinada Peña?. ¿Por qué esa Peña tenía entradas gratis para el Partido y las demás no? Hay cosas que no entiendo, la verdad. Los jugadores y la Real Sociedad como Institución tienen y deben de tratar por igual a TODOS los seguidores Txuriurdines que se pegan verdaderas palizas para viajar con su equipo. Ya está bien.

Escrito por Txitxo y Erreala12.

Una respuesta

  1. […] PEÑA BATZUEN LEHENTASUNAK TA JOKALARIEN PORTAERA PARTIDU ONDOREN/ PRIVILEGIOS DE ALGUNAS PEÑAS Y COMPORTAMIENTO DE JUGADORES DESPUES DEL PARTIDO Una de Cal y una de Arena: La actuación de los Jugadores despues del Partido […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: