Actos “Caso Jesuli”

titulo2

 

 Las Peñas de la REAL SOCIEDAD, convocan a todas las peñas de la REAL SOCIEDAD , socios, simpatizantes y aficionados en general, a la concentración de cinco minutos frente al busto de Ormaetxea y posterior manifestación hasta el boulevard que se celebrará el próximo día 6 después de que la REAL SOCIEAD haya disputado el partido que le enfrentará al Alicante.

Es muy importante que acuda mucha gente a dicha convocatoria, hay mucho en juego, y más después de la repercusión nacional e internacional que ha tenido el caso.

Cabe recordar que Sevilla y Celta no descendieron a segunda porque las 2 ciudades se echaron a la calle, con lo cual teniendo en cuenta que las sanciones son retroactivas, ¡¡podríamos ascender!! 

En la citada concentración y posterior manifestación se portará una pancarta en la que se podrá leer: “POR UN FUTBOL LIMPIO- FUTBOL GARBIAREN ALDE”, tratando de hacer el mayor ruido posible con todo tipo de objetos, bombos, cazuelas, megáfonos, cucharas… todo vale para que se nos oiga y tengamos la repercusión necesaria.

ÁNIMO A TODOS A SECUNDAR ESTOS ACTOS Y LOGRAR UNA MAYOR REPERCUSIÓN PARA QUE NO SE OLVIDEN DEL CASO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: