¿ Ha abierto Badiola la “Caja de Pandora”* ? Escandalo en el Fútbol estatal

 cab

 

Tras la noticia aparecida hace 2 dias en los que se denunciaba la existencia de una cinta en la que el ex-jugador del Tenerife Jesuli confesaba en una conversación mantenida con Badiola que los jugadores del Tenerife se habian “vendido” al Malaga, y todo el revuelo no solo nacional sino a nivel europeo, ahora sale otro escándalo a la luz.

 En esta ocasión se ha hecho pública otra grabación en la que se demuestra que el Levante se dejó ganar ante el Athletic  el partido de la última jornada de la Liga 2006-07, según se desvela de la grabación de una conversación entre el presidente, Julio Romero, y el jugador Iñaki Descarga, emitida por el programa Popular TV en Valencia, evitando así el descenso de categoria de los bilbainos. La transcripción de la cinta no deja lugar a dudas. 

¿ Ha abierto Badiola la “caja de Pandora”* y estamos ante el comienzo de un Gran Escándalo en el Fútbol Español ? ¿ Seguirán apareciendo en los próximos dias nuevos casos ? 

 Estos hechos son gravísimos, y está en juego la reputación del fútbol estatal. A la UEFA no creo que le haga mucha gracia que estos escándalos queden impunes. Yo a dia de hoy, tengo más esperanzas que ayer, en que se haga JUSTICIA; Celta y Real Sociedad a 1ª, Athletic y Malaga a 2ª. 

 Señores de los Altos Organismos Deportivos, Señores de la UEFA… esto no puede quedar así, hay que hacer Justicia y limpiar el Deporte de los CORRUPTOS. Está en vuestro mano.

Escrito por Txitxo.

* (Ozenki dixit)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: