Tres puntos más para soñar, a pesar de ” el de negro “

Txitxo ///// El árbitro tuvo una actuación lamentable.

Foto:Txitxo ///// El árbitro tuvo una actuación lamentable.

 

Resumen Primera Parte:

 La Real ha sido el claro dominador de esta primera mitad, aunque el Alicante ha dispuesto de un par de ocasiones, sobre todo en la franja de tiempo que va del minuto 30 al 38.

 El mejor jugador de la Real en este periodo ha sido el turco Necati Ates, que ademas de su infatigable lucha, ha dispuesto de dos ocasiones de gol y ha creado mucho juego.

 La actuación arbitral en este periodo ha dejado bastante que desear,  no pitando varias faltas claras y pitando algunas que no lo eran. La verdad es que es preocupante el nivel de los árbitrajes en esta Categoria

Resumen Segunda Parte

 La segunda parte ha sido algo diferente a la primera, sobre todo al comienzo. El Alicante ha salido con más “chispa” que la Real y ha tenido alguna ocasion, todas ellas desbaratadas bien por Bravo o por la defensa.

 En el minuto 18, Aranburu ha cabeceado el esférico a la red, tras gran pase de X. Prieto, lo que ha supuesto el 1-0 en el marcador.

 Allá por el minuto 30, mas o menos Necati ha cabeceado a la red el balon que suponia el 2-0, pero el árbitro se ha inventado un fuera de juego y lo ha anulado.

 Total, la Real se ha llevado los 3 puntos de una manera totalmente merecida, a pesar del árbitro. La actuación de este último ha sido lamentable; anulando un gol válido a Necati por fuera de juego inexistente, y no pitando un clarísimo penalty al jugador turco. Además ha pitado faltas que no lo eran y ha dejado de pitar unas cuantas que sí lo eran. Al final del partido ha sido despedido con una gran pitada.

 Los mejores jugadores Realistas sobre el terreno de juego han sido Necati Ates y Claudio Bravo, bajo mi punto de vista, aunque el equipo ha jugad a un buen nivel. Tres puntos importantísimos que nos vuelven a meter en la “pomada” y nos permiten seguir soñando con el Ascenso, a pesar de “los de negro”.

Escrito por Txitxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: