9 Días

 

suerte

 

 En nueve escasos días la suerte de la Real va a estar echada. Y digo suerte porque quizás que la pelotita entre o no, que el árbitro acierte o no también depende en cierta parte de la suerte. Y es que si en Albacete y siete días mas tarde en Anoeta obtenemos cuatro puntos o más todo se verá de un modo muy distinto a que se dieran unos resultados mas adversos.

 Y todo esto por consecuencia va a afectar a la junta de accionistas. Porque independientemente de que se haga mejor o peor, de que se robe o no, de que se fiche bien o mal, al final si la pelotita entra todos contentos y si no tendemos a querer echar todo a la hoguera. No hay mas que mirar al Barcelona por ejemplo que hace pocos meses querían echar al presidente, a los jugadores y a todo cristo y mirad ahora. Lo mismo pero a la inversa pasa en Madrid.

 Pero afecte de una manera u otra, el caso es que en dicha junta se va a decidir el futuro mas inmediato de nuestro club. El pequeño accionariado tendrá mucho que decir en la medida que su índice de asistencia sea mayor. Me parece muy claro a quien puede beneficiar, o cuando menos no perjudicar, que el pequeño accionista asista en masa. No hay mas que fijarse en quien quiere la junta tras el partido y quien no.

 No voy a tomar parte por el consejo actual ni por todo lo contrario. Cada uno sabrá lo que tiene que hacer y lo que salga deberá ser aceptado y esperemos que sea lo mejor para nuestro club.

 Nosotros desde la revista AURRERA abogamos desde un principio por remar todos en la misma dirección. TODOS. Incluso hicimos una viñeta cómica indicándolo. Dicha viñeta molestó ya desde ese momento en ciertos sectores. Es increíble. Así pienso sinceramente que jamás llegaremos a buen puerto.

 Incluso esta misma revista nació para apoyar incondicionalmente y positivamente a la Real. Y al poco de caminar ha tenido que nacer otra revista similar. SIMILAR ¡¡¡ Con una explicación absurda de que trata otros campos. En fin que venga Dios y lo vea.

 Tengo ganas de conocer el resultado de la junta y cierto morbillo por saber quien va a poner rostro a la hipotética alternativa al actual consejo. Y de ver la actitud de ciertos medios de comunicación.

 Porque lo gracioso del asunto, es que dependiendo del resultado de la junta, quizás volvamos a oir la frase de….. Tenemos que remar todos juntos ¡¡¡¡ Pero en medios que sinceramente han hecho todo lo contrario. Pero claro, entonces si habrá que remar porque interesa. Que hipocresía.¡¡

 A lo dicho diez días y la suerte estará dictada. Ojalá que nos toque esta nuestra lotería.

 Ah¡¡¡ Se me olvidaba, nosotros la revista Aurrera pase lo que pase y salga quien salga, aunque nos guste mas o menos, siempre trataremos de remar a favor de nuestro club. Siempre. Pero procuraremos estar también siempre, SIEMPRE, muy atentos a todo tipo de manipulación informativa, que a nuestra modesta opinión, se pueda dar en lo referente a la Real Sociedad. Y moleste a quien moleste lo denunciaremos.

Gora Real¡¡¡

Jotake¡¡¡

Escrito por Tunck

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: