Buen Chorizo

 

cerdo

Y a mi que se me hace conocido ...

 

Digo el de Salamanca. No seais mal pensados, ni morbosos. Y el Domingo Santo Tomás, mas cerdo para la barriga.

 

Señores¡¡¡ Que hoy hay partido ¡¡¡ Y viene el líder ni mas ni menos y que si ganamos daremos tres golpes al menos. Uno quitarnos la cara de tontos que se nos quedó el sábado pasado, otro dar un golpe en la mesa ganando mal teoricamente mejor equipo de la categoría a día de hoy y por último meternos de una forma clara y espero definitiva en la pomada del ascenso.

Pero para eso hay que ganar y de sobra sabemos que no va a ser fácil, pero por hacer un poco de similitud, el año pasado nos vino igual el Málaga y ganamos uno de los partidos más fáciles del año.

Lástima la ausencia de Marcos, por cierto de estas cosas también debería de aprender, porque mañana nos hubiese venido muy bien. Pero soy muy optimista. La presencia de Xabi Prieto ya se nota y me da que mañana veremos por fin el gol de Necati (legal).

Pero paciencia y tesón que el Salamanca sabe dormir el partido y esperar su momento. Esperar una subida precipitada del equipo contrario y pegar un contraataque mortal. Saben de que se trata esto y pese a las importantes bajas que trae su momento clasificatorio actual les hace ir con una dinámica que todo les sale.

A ganar muchachos. Aurrera mutilak ¡¡¡ Nunca mejor dicho.

 

Y después la hora D. Que cada cual obre de acuerdo a su conciencia y que sepa lo que nos jugamos. Bien votar a favor o en contra de la remoción, hacerlo con criterio propio y responsable. Nunca manipulado y preconcebido.

Nunca jamás política y deporte debería ser mezclada y desgraciadamente para nuestro club lo está. Pase lo que pase esperemos que en Junio estemos en primera, porque el tema de la dirección de la Real Sociedad siempre va a estar en manos de un círculo cerrado. No nos engañemos. No nos engañeis ¡¡¡

Feliz Santo Tomás ¡¡¡

Escrito por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: