FASFE se presentó en Donosti

 

Txitxo

Foto: Txitxo

 

La Federación de Accionistas y Socios de Fútbol Español (FASFE) se presentó ayer a las 12 en el Hotel San Sebastian . La asociación nació hace un año, agrupa a diferentes sociedades de pequeños accionistas y aficionados, entre las que se encuentra APARS.

El presidente de FASFE, el ex máximo dirigente del Real Zaragoza, José Ángel Zalba (20 años de Presidente, Presidente del Comite Organizador del Mundial 82, Medalla de Plata al Mérito Deportivo…), explicó durante la presentación los motivos de su existencia. “FASFE nació porque nos hemos dado cuenta de los desastres que está provocando en el fútbol profesional la norma por la que los clubes se tuvieron que convertir en su día en sociedades anónimas. Aquello ocurrió en 1992, cuando la deuda total de los clubes españoles era de 35.000 millones de pesetas. Ahora,  esa deuda asciende a 20.000 millones de euros. Ésta es la prueba más clara de que la proliferación de las sociedades anónimas deportivas no ha sido la solución”.

Jose Angel Zalba estuvo acompañado por José Luis Sánchez ( Señales de Humo, del Atlético de Madrid) y Juan Luis Galiacho ( Bandera Blanca, del Albacete), habló también acerca del futuro de la Real a corto plazo. ” Veo “imposible” que, pasea lo que pase en la Junta, “la cosa vaya a mejor”. “Ésta es otra muestra de que lo de las sociedades anónimas no ha creado mas que problemas”.

Escrito por Txitxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: