Mal, mal, mal, mal……..menos mal ¡¡¡

 

Vayase, Señor Teixeira, Vayase !!!!

Vayase, Señor Teixeira, Vayase !!!!

 

Menos mal que los tres puntos se han quedado en casa. Que era la más importante, menos mal. Porque salvando que Xabi Prieto vuelve a estar en forma y vuelve a ser el jugador mas desequilibrante de toda la categoría lo único bueno ha sido el resultado.

Comenzando por el Salamanca. Es el líder. Saben a que juegan, pero en todos sus aspectos. Ha venido con bajas importantes y su juego era claro. La destrucción a base de faltas y faltas, que vayan pasando los minutos y el rival se ponga nervioso y aprovechar una contra, que ha dispuesto varias. Pero si en vez de líder viene de farolillo probablemente se hubiese ido con mas expulsados. Pero ya sabemos que la aleación líder-mal árbitro suele dar estos resultados.

Seguimos por nuestro equipo que en definitivas cuentas es lo que nos debe de importar. Sinceramente mal. Una primera parte echada a perder y no nos engañemos, pese a contar superioridad numérica, la primera intervención de su portero ha sido ya en el descuento y a un balón desviado. Que una cosa es dominar y centrar balones y la otra es culminar las jugadas. Pese a las bajas y al fútbol destructivo, ellos han disparado mas entre los tres palos. Y señores ¡¡¡ Somos la Real Sociedad y jugamos en casa. Eso ya debe de inclinar el campo un poco.

Bien la reaparición de Sergio. Y no diría yo que en particular ningún jugador haya estado muy bajo pero el partido ha sido malo. Esperemos que hayamos soltado mucha tensión con este partido. Particularmente soy muy optimista con la reaparición de Xabi.

El equipo lo va a notar con toda seguridad y Elustondo está pronto jugando. A poco que fichemos algo y bien, que la tempestad administrativa se calme, y que sobretodo no nos quiten a ningún jugador estamos en la posición adecuada para asaltar las posiciones de ascenso y ojalá no dejarlas ya.

Por último una pequeña reseña al árbitro. Que malo¡¡ Que malo ¡¡¡ Mira que estamos acostumbrándonos ya a malos árbitros, que nos han anulado goles claros, nos han dejado de señalar penaltis, expulsiones etc… Pues en mi opinión este ha sido el peor. No ha habido ninguna situación concreta para remarcar, o sí. Todo el partido. Un personaje que el único argumento que tiene para dirigir son las tarjetas ya lo dice todo.

Si este hombre trabaja en segunda división, y le dan un partido como este, se me ponen los pelos de punta en pensar como es el resto.

Se acabó el año futbolísticamente hablando y estamos en la pole. Estos jugadores, en esta situación se merecen mi mas sincero aplauso por su trabajo.

Gora Real¡¡¡

Jotake¡¡¡

Escrito por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: