• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,299 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

¿Año nuevo, vida nueva?

Imagino que no. Que más o menos todo seguirá siendo igual o parecido. Que todo discurrirá por los mismos derroteros que el año pasado.

Nos vamos a Córdoba.  A la bonita ciudad andaluza, a ver su mezquita, a pasear por su calleja de las flores en pleno barrio de la Judería, a disfrutar de sus gentes, de sus locales de ocio… Buf que me desvio ¡¡¡ Buena ciudad en serio. Mi enhorabuena a los que hayan decidido ir a acompañar a nuestro equipo. Sin lugar a dudas a mi modesto gusto, uno de los mejores desplazamientos.

Pues a lo que iba, que vamos  y con la obligación de puntuar. Una obligación que nos va a acompañar el resto de la temporada que juguemos de visitantes, si nuestro objetivo es el ascenso. Por supuesto tres puntos son mejor que uno. Pero uno no es malo de ninguna de las maneras.

Según nuestro “aurrerasat” nos espera una tarde del domingo de nubes y claros y no se puede descartar incluso algún chubasco. Una temperatura entre 8º y 14º. Y nos espera un histórico. El Córdoba.,con el agua al cuello en puestos de descenso. Su estadio, “el arcángel”, me recuerda a algo….me voy a callar.

Nos respetan como club señorial y como equipo con  serias aspiraciones al ascenso.Medio día del club. Muy presionado y con alguna que otra baja importante. Una de ellas la de su portero. Esperemos que nuestros jugadores sepan probar a su suplente. No olvido aún que la primera intervención del portero del Salamanca, pese a los continuos ataques que hicimos, fue en el descuento ya un desvío de su defensa.

Nosotros sin embargo nos presentamos con la moral alta. Con un Xabi Prieto ya recuperado, importantísimo este detalle, y con Marcos que vuelve a la convocatoria. Con la reciente victoria ante el líder y con el objetivo muy cercano. Incluso si se dieran algunos resultados podríamos acabar la jornada ya en puestos de ascenso. Pero bueno insisto que lo importante es puntuar. La obligación de ganar hay que imponerla en casa.

Vamos de estreno de presidente y me cuentan que no va. Sinceramente de la manera que han sucedido los hechos no se ni como interpretarlo. Quizás sea lo mejor. No lo se. Espero que lo haya meditado bien. Lo mismo que su presentación a rector del consejo de la Real Sociedad.

 

cordoba11

Si le veis, no dejeis de comprarle

Siendo justos con este consejo. Lo haga bien o mal. Sea mejor o peor. Represente a más o menos afición. Su valoración va a depender de lo de siempre. De que la pelotita entre o no. De sobra sabemos aquí que si deportivamente las cosas van bien, se perdona todo y se mira a otro lado. ¿Triste? Quizás, pero como en todos los lados. Y esa es una conclusión importantísima. A ver si así nos dejamos de creer diferentes. Ese será el mejor punto de arranque para la vuelta a la primera división.

Suena un hipotético refuerzo en la delantera para el equipo, si los administradores concursales dan el visto bueno. Me parece bien. Todo lo que sea reforzar va a ser bueno. Y Lillo tiene todos mis respetos. En Junio sabremos si acierta o se equivoca.

Si busca solo en ataque  va a ser solo un cambio de cromos. De Cerio por una hipotética llegada. Esto confirma que Lillo confía ciegamente en su configuración del equipo. A mi personalmente me falta un organizador y mas contundencia defensiva en los balones por alto, pero la situación económica es la que es y nuestro mister a demostrado sacar petróleo de este grupo.

Esperemos que la llegada del nuevo consejo, o del nuevo año, o de la victoria ante el Salamanca, o del invierno, o de la luna, o de lo que sea, nos traiga eso sí un arbitraje justo. Digno de un equipo que mas pronto que tarde ha de volver a primera.

Gora Real !!!

Jotake !!!

Urte berrión !!!

Escrito por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: