Aurrera!!! estuvo en Gal: R. Unión 0-1 Betis

 

Noche muy fría en Irún, -1 grado de temperatura. A pesar del frío, Gal registró una buena entrada (unos 3500 espectadores). En los prolegómenos del encuentro se homenajeó a los creadores del Himno del Real Unión, y el tenor Angel Pazos interpretó dicho himno acompañado de la Banda de Música.

El partido empezó con un Real Unión que salió sin complejos a por el Betis, pero sin crear demasiado peligro. En el minuto 12 una salida desafortunada del portero local, provocó el gol de Damiá en jugada personal. Eduard se quedó a media salida cuando parecia que podía llegar al balón, y el jugador visitante marcó a placer. Esto fue lo único que hizo el Betis (junto a un disparo envenenado de Pavone). 

A partir del gol visitante, el Real Unión se creció y pasó a dominar totalmente el partido. Goikoetxea, Seguro … tuvieron unas cuantas oportunidades de empatar el partido, pero el buen hacer del portero visitante Ricardo y la falta de suerte, lo impidieron. 

A pesar de la derrota, el Real Unión jugó un gran partido y plantó cara al Betis. Me pregunto que hubiera pasado si Iñaki alonso hubiera sacado el mejor 11 disponible (ya que siguió con las rotaciones). La figura Abasolo no jugó un solo minuto. Juan Dominguez y Manu Garcia salieron en la segunda parte, al igual que Gabarain.

La eliminatoria no está perdida, queda el partido de vuelta en Sevilla, y ya sabemos como las gasta el equipo Irundarra, no olvidamos la proeza del Bernabeu. ¿ Por qué no se puede repetir ?

AUPA UNIÓN !!!

Escrito por Txitxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: