• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Tras el Rayo llegará el Trueno

 

rayos

 

Mañana nos visita el Rayo Vallecano. Y quizás la explosión de alegría sea doble o triple al final del partido en caso de victoria de nuestro equipo.  Por muchos factores. Porque una victoria siempre es avanzar, porque sería la confirmación de que nos hacemos por fin fuertes en Anoeta, porque haríamos bueno el empate de Cordoba y porque debido a los interesantes cruces en la jornada en curso, con toda seguridad nos dejaría en un excelente puesto al final del día.

Si a todo eso le añadimos que próximamente recuperamos a Elustondo, que parece que va a venir un sustituto para De Cerio, y de nombre, y que nos plantamos en la antesala de la definitiva segunda vuelta, en buena posición a pesar de todos los problemas acontecidos, me hace ser todo esto muy optimista cara a nuestras aspiraciones de ascenso.

Pero todo pasa por ganar al Rayo. Un equipo que viene de la segunda B y que parece que se va desinflando poco a poco. Pero un equipo con nombre, aguerrido y que muy probablemente nos planteará una batalla interesante. No hay que olvidar que Vallecas es un barrio de Madrid,  que pese a ser un barrio obrero y humilde no deja de tener mas habitantes que Gipuzkoa, con todo lo que conlleva.

Hace no muchos años se decía que en Vallecas cuando te piden la hora por la calle, había que darla con correa. Lo que hablaba muy a las claras de lo que era el barrio.

Equipo simpático donde los haya, que hace bien poco se codeaba con los grandes como nosotros. Hubo una temporada concretamente que se le apodó el matagigantes.

Pero nosotros mañana debemos de demostrar el porque somos favoritos, el porque tenemos mas historia y mas nombre. Y el porque en Anoeta a partir de ya hay que sudar sangre para sacar algo positivo.

No es malo para nosotros que vengan con la baja de Aganzo. Jugador conflictivo donde los haya pero que se nos da especialmente mal. Eso si recuperan a Diame, un centrocampista francés muy bueno que no tardará en abandonar sus filas para ir a un destino de primera.

Nos acercamos al ecuador de la temporada y hay un atasco monumental en los puestos de arriba. La igualdad parece excesiva y no tardará en aclararse un poco. En esta categoría parece que el nombre cada vez importa menos. Muchos daban al Zaragoza como favoritísimo y aún en el grupo.

A mi modesto entender y de lo poco que he podido ver, Tenerife y Hercules me parecen los rivales a tener mas en cuenta. Pero esa es una opinión muy personal. Con ambos deberemos enfrentarnos en Anoeta y con ambos empatamos, luego serán fechas clave sus visitas. Del mismo modo e igual condición que el Zaragoza.

A lo dicho que mañana viene el Rayo pero la explosión esperemos que sea de alegría txuriurdin tras el partido.

No quisiera dejar de señalar, que me parecerá curioso ver la reacción del aficionado ante el nuevo consejo que se sentará mañana en el palco por vez primera como tal. No será menos curioso leer la prensa y escuchar los diferentes medios de comunicación su relato del asunto. Nosotros también daremos nuestro relato. De lo acontecido y de como nos lo cuentan. No tengais ni la menor duda.

Por último, y pese a que esto es una revista que trata principalmente de la Real Sociedad, no me quedaría tranquilo sin dejar de denunciar la apatía de todos nosotros ante el genocidio del pueblo palestino. Por cosas infinitamente menos importantes hemos hecho protestas en Anoeta y fuera de Anoeta. Desde aquí mi sugerencia al nuevo consejo de la Real a que antes del partido tenga un gesto hacia este grave acontecimiento.

Gora Real !!!

Jotake !!!

Escrito por Tunck.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: