Real Sociedad – Rayo: “Este punto no es bueno”.

 

realrayo

Así como el de Cordoba pese al cabreo no era un punto malo, este con el mismo cabreo si lo es. Ya dijimos que Anoeta debía ser un fortín, que de ello iban a ir muchas de las opciones de acenso. Pues bien, no hicimos una vez más los deberes. Y no me vale achacarlo a la mala suerte. Los partidos duran hasta que pita el árbitro el final y el Rayo ayer antes del penalti, ya había hecho méritos suficientes para llevarse cuando menos el empate. Curiosamente nuestro mejor jugador fue Bravo que con un par de grandes intervenciones nos dejó opciones de victoria hasta el final.

Ahora si que imperiosamente debemos ir a Valencia a por los tres puntos. Nos gusta lo difícil. Ahora si que se impone ganar dos partidos seguidos. Porque si es cierto que estamos a un partido de los buenos puestos, no es menos cierto que están muchos equipos en la pomada y cada vez va a ser más difícil dejarlos atrás.

Escépticos estamos ante la llegada del loco Abreu. Esperemos que venga y que acertemos. Falta nos va a hacer y yo creo que nos haría falta un centrocampista y un central. Pero la situación es la que es y habrá que conformarse con el delantero y la reaparición de Elustondo.

Me cuentan que no fue una gran bronca la que se llevó el nuevo consejo. Me da que o ya nos da igual todo o ciertamente tenemos lo que nos merecemos. Y tras ver la entrevista a Santos en el Diario Vasco, o mucho me equivoco  o es el próximo presidente de la Real Sociedad, eso si con el beneplácito de los de siempre. Es decir, que seguiremos mas o menos igual y que haya mas o menos paz lo va a decidir como casi siempre, que la pelotita entre o no.

Resumiendo que todo sigue igual pero con una jornada menos y una grandísima oportunidad desaprovechada de ponernos entre los cuatro primeros.

No quiero desaprovechar la ocasión, como ya hice ayer, de denunciar  que el club Real Sociedad como institución no hiciese ningún gesto de denuncia ante el genocidio del pueblo palestino. Por menos, seguro que haremos algo. Pero como también dije antes, igual tenemos lo que nos merecemos.

Gora Real !!!

Jotake !!!

Escrito por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: