• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

¡ Ánimo Darko !

 

2850

 

Estos ultimos dias, los aficionados Txuriurdines estamos muy consternados por las noticias sobre la salud de nuestro querido Darko. Parece ser que el problema que tenía era la Obstrucción de una arteria, por lo que ha sido intervenido satisfactoriamente por el Doctor Escobar. Hace unos dias Darko se sintió mal y por si acaso, viajó a Donosti para que le hicieran un diagnóstico los médicos de su confianza.

 Según publica La Gaceta.es, los médicos han aconsejado a Darko su retirada del futbol en activo, ya que cualquier contusión que sufriera en la zona podría acarrear resultados negativos para su salud, aunque puede seguir haciendo una vida normal:

 

San Sebastián. El jugador tiene 35 años y, aunque podrá hacer una vida totalmente normal, los médicos le han aconsejado que se plantee su continuidad en el fútbol de alta competición, ya que cualquier contusión que sufriera en la zona podría acarrear resultados negativos para su salud.

Mariano Larman, médico especialista que ha participado en la intervención del futbolista, ha señalado tras la operación que Kovacevic “precisará medicación durante un año” y cualquier situación “de estrés” que suele ser normal en el fútbol al más alto nivel hace obligatorio “pensar” si debe o no seguir compitiendo.

El jugador viajó a San Sebastián después de que el médico de su club le detectara la posible dolencia cardiaca que finalmente se ha confirmado en el centro hospitalario guipuzcoano en el que ha sido intervenido, lo que ha llevado a Larman a felicitar al galeno griego por su acertado diagnóstico que ha evitado males mayores.

El jefe de los servicios médicos de la Real Sociedad y médico de la confianza de Kovacevic, Eduardo Escobar, ha señalado tras la intervención que “lo lógico” sería anunciar la retirada del fútbol.

El goleador serbio estaba apurando sus últimos años profesionales en el histórico club de Grecia tras el descenso a Segunda División de la Real Sociedad hace dos temporadas. (Efe)


 Desde la Revista AURRERA!!! queremos mandar todo nuestro ánimo y esperamos que todo le vaya bien en la vida. Nunca olvidaremos todo lo que hizo por nuestra Real Sociedad, su entrega, su lucha, sus goles.

 Darko, nos has demostrado que llevas a la Real en tu corazón, sólo quiero decirte que nosotros tambien te llevamos en el nuestro. Siempre has sido un jugador único,¡ tú sí que sabes lo que es sentir los colores de una camiseta!.

 Por todo esto, mucho ánimo y muchas gracias por todo lo que nos has dado.

Escrito por Txitxo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: