Levante-Real Sociedad: A por ellos oe !!!

 

levantereal

 

Primer match ball para la Real señores. No es dramatismo, ni sensacionalismo, es la pura y cruda realidad. Por no hacer los deberes en Anoeta nos toca ir a ganar sin ningún género de dudas. Incluso el empate esta vez no me parece tan bueno.

Y es que son muchos los equipos merodeando la zona alta de la clasificación, y descolgarse a estas alturas del cuento podría ser un plus de esfuerzo para volver a retomar posiciones,  y la verdad estamos muy justitos como para esos lujos.

No llevamos ni una buena cifra de goles a favor, ni de puntos en comparativa con la temporada anterior, siempre mirando desde la óptica de los puestos de ascenso. Y de no ser por la igualdad que se da esta temporada, a estas alturas del cuento quizás estaríamos ya sin opciones. No será por oportunidades que nos brinda el destino. A ver si aprovechamos alguna. Y no quiero acordarme hoy ni de actuaciones arbitrales, ni de mala suerte, ni de lesiones, ni de nada. No. O espabilamos ya o se nos escapa el tren del ascenso.

Levante no será buena plaza. Pero no hay otra. Si hubiésemos hecho los deberes el domingo la lectura del partido sería seguramente bien distinta. Pero pasó lo que pasó y hay que apechugar. Un equipo venido a menos y con una deuda incluso mayor que la nuestra que parece que está atravesando un buen momento de juego en estos momentos. Un campo que no se nos da bien y con un delantero que en verano parecía ser la piedra angular de nuestro entrenador. Pues con todo ello debemos de ir a ganar. Un empate sería un mal menor pero se me hace bajo todo punto de vista muy necesaria la victoria para pensar en conformismos.

Y nos viene Abreu. Y ya podemos rezar para que acertemos con este refuerzo porque se me antoja la última bala para subir a primera. Creo que es un delantero que no tiene que demostrar nada a estas alturas del cuento y que en buena lógica debe de marcar diferencias en segunda división sin ningún género de dudas. Pero también lo es Necati y aún no ha marcado un solo gol legal. Y es que así de difícil es el fútbol. Soy optimista porque es un tipo de delantero que no tenemos. Un delantero que remate bien de cabeza. También lo era Darko y bajamos a segunda porque no éramos capaces entre otras cosas de ponerle balones decentes para el remate. ¿ Lo haremos ahora con Abreu ? Recemos para que así sea.

Y hablando de Darko. Vaya desde aquí mis mas sinceros ánimos a uno de los jugadores mitos de la Real Sociedad y a una gran persona.

Por último y aunque se que de poco sirve, no me cansaré de pedir a la Real Sociedad un gesto de denuncia ante el genocidio del pueblo palestino. Si, ya se que esto no es mas que una revista digital sobre la Real Sociedad, pero no me cuesta nada decirlo y no dejaré de hacerlo.

Gora Real !!!

Jotake !!!

Escrito por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: