Previa Real Sociedad – Elche: MIEDO !!!

 

previaelche

 

Todo pinta muy bien y esto me da miedo. Ni el Elche es el peor rival al que podríamos enfrentarnos, ni hay nada que pueda decir para explicar la sensación que tengo ante este partido. Pero es cierto que la tengo.

Venimos de ganar en Levante, incorporamos a Abreu al equipo, semana de San Sebastián, parece que el equipo y la afición mas animada que nunca y lo que todo augura una victoria segura me da miedo a que se convierta en una enorme frustración.

Esperemos una concentración total de nuestro equipo y una paciencia infinita a la hora de perforar la portería contraria. El Elche con todos los respetos es un equipo al que hay que ganar en Anoeta si o si. Pero también lo eran el Eibar, Alavés etc…

Y si se juntan resultados y San Sebastián nos echa una mano quizás el Domingo estemos en puestos de ascenso o muy creca.

Preocupante la recaída de Elustondo pero compensada por la mas que posible actuación del “loco” el sábado. Esperemos que acertemos de una vez por todas y será un paso importante para el objetivo en Junio. Sinceramente pienso que tanto Necati o Agirretxe, así como el equipo en general se pueden beneficiar y mucho de los goles de este killer. Pero claro también decíamos lo mismo de Necati. Lo que esta claro es que la monedita ya está echada y a no ser noticia bomba, este va a ser el plantel que nos lleve a primera o que fracase en el intento. Y como he dicho siempre, me guste o no me guste, a los jugadores, entrenadores y directivos, a  muerte con ellos hasta fin de temporada porque son los que son y no hay vuelta.

Por cierto que el arbitro de la contienda será el conocidísimo para nosotros Gonzalez Gonzalez. Quizás sea una de las cosas a tener mas en cuenta porque nos la puede liar, mas que un bota de oro en el equipo contrario. Ojito, mucho ojito.

Otra de los que nos visitan será el jugador el atlethic Iban Zubiaurre,  y aunque mirándolo friamente sea uno de los jugadores que mas han aportado a la Real económicamente, tanto él como el propio árbitro supongo escucharán melodías ventosas el sábado. Por cierto que la hora del partido las ocho de la tarde me parece un muy buen horario para un partido de fútbol. En eso también estoy muy de acuerdo con Lillo.

En resumidas cuentas que fiándonos lo mas mínimo del rival y del árbitro, con una concentración máxima y con la calidad que se supone tenemos, el sábado a la noche debemos de dormir en puestos de ascenso. Así sea.

Gora Real !!!

Jotake !!!

Escrito por Tunck

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: