• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,147 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

HOMENAJE MULTITUDINARIO A CARGO DE MUSTI TALDEA

Musti Taldea citó la noche del viernes 23 de enero a un centenar de personas con motivo de la cena homenaje dedicada a los socios más antiguos de la Real Sociedad en Zumarraga y Urretxu, así como a los jugadores, que forjados en el Urola, militan hoy en las divisiones inferiores del club blanquiazul. La velada le salió bordada a la peña de Musti Mujika.

Los socios homenajeados fueron Antonio Etxeberria, que es abonado blanquiazul desde hace 38 años, Iñaki Kerejeta, Txomin Enatarriaga y Ángel Pozueta, que lo son desde hace 33 temporadas, y Gregorio González y María Ángeles Segura, con carné de la Real desde hace 29 años.

Los socios recibieron los obsequios conmemorativos de manos de los futbolistas que salidos del Urola juegan hoy en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Llegada la hora del reconocimiento a los jóvenes, se invirtieron los papeles. Markel Zarragoitia, Xabier Urzelai, Ion Manuel, Daniel García, Xabier Jorge e Irene Paredes, los futbolistas agasajados, tuvieron ocasión de vivir una bonita noche de cofraternización con la afición más próxima.

La Real Sociedad, en la persona del consejero zumarragatarra Gurutz Linazasoro, el Urola, por medio de su presidente Asier Murua, y el Ayuntamiento, por medio del alcalde Mikel Serrano, también participaron del acto. Ademas de en nombre de la Real Sociedad tambien se le dio un obsequio a Gurutz Linazasoro por su presencia personalmente en el evento.

Un evento que fue cerrado con las palabras de uno de los homenajeados, Ángel Pozueta. El abonado blanquiazul hizo extesivo el reconocimiento a todos los presentes, «por compartir colores, sentimientos e ilusiones», recordó la figura de Juan Mari Musti Mujika, se mostró convencido de que este año el equipo ascenderá a la Primera División y también se dirigió al consejero txuriurdin Gurutz Linazasoro, a quien emplazó a que las cosas se hagan bien y que entre todos seamos capaces de acabar con la fractura social que rodea al club. Su intervención, seguida con interés por los presentes, fue respaldada por una cerrada ovación, que dio por concluido el acto.

 

fotos_eba_0681

 

fotos_eba_07511

 

Escrito por Erreala12

a

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: