Previa: Murcia – Real Sociedad

 

previamurcia

 

Nuevo partido  que afronta nuestro equipo con la obligación de ganar para no perder distancia respecto a los de arriba y para recuperar el empate del sábado pasado. Nuevo partido para demostrar que queremos subir a primera pese a todos los impedimentos que se nos pongan. Y sobre todo un gran partido para demostrar a base de orgullo y casta que nos crecemos ante las dificultades, ante la injusticia y ante las artimañas que empleen nuestros enemigos.

Dicen que el vuelo empleado por la Real para este desplazamiento ha sido; “Bilbao-Palma y Palma-Murcia”,  pues a ver si es cierto y se cumple.

Pero ojo que la misión no es fácil. El Murcia es un club recién descendido que pasa por dificultades económicas como nosotros, pero que si bien de la mano de Clemente empezó muy mal, no es menos cierto que hace bien poco encadenó cinco victorias seguidas. Y si nosotros no sabemos ganar dos partidos seguidos aún, habrá que darle el mérito que se merece a este hecho.

Nosotros contamos con el handicap que tanto Abreu como Bravo han viajado esta semana y no suele ser bueno. Esperemos que no lo acusen en exceso porque dependemos y mucho de ellos. A la espera de la recuperación de Elustondo este equipo se encomienda a la batalla sin cuartel de Rivas y Aranburu en el centro del campo y el futbol directo, siempre teniendo la portería bien defendida por los diez jugadores de campo y San Bravo.

Y como guinda ojo que el árbitro que nos han puesto tampoco es de los que nos pueda dejar tranquilos. Sabe liarla y nos lo ha demostrado. Prefiero no nombrarlo por aquello de lo gafe pero ojo al dato.

La carrera hacía primera división se ha puesto ya a un ritmo frenético y aquí el que pinche, se descuelga de una forma importante como nos lo recordó Lillo. Por eso a para llevar la tan ansiada media inglesa convendría lo antes posible empezar a amarrar los partidos de casa.

Consultado nuestro aurrerasat nos dicen que hará un sol impecable en Murcia. Abreu estaba deseando ver los rayos de sol, quizás nos lo agradezca con goles. Esperemos.

 

¡ Vaya Banda !


aabernabe

Una cosa mas. Ayer estuvo nuestro presidente hablando con Sanchez Arminio. ¿ se verán los resultados de esta conversación? Ojito que igual se ven pero peor aún. Yo de esta gente no me espero nada bueno. Lo de el otro día fue una cosa premeditada y eso es una cosa gravísima. Si son capaces de hacer eso , son capaces de cualquier cosa.

Yo me baso en una tesis que no puede fallar. Un árbitro puede no pitar un penalty porque no lo ha visto o porque estaba mal colocado. Pero nunca puede pitar algo que no ha visto. Porque está claro que no hubo nada. A lo máximo podría dudar. Y para ello debe consultar con su auxiliar. El sinvergüenza del otro día señaló penalty antes incluso que se dejara caer el jugador del Zaragoza. Y eso es premeditación. Sabía lo que hacía. Porque cualquiera que supiese que había metido la pata en la siguiente acción hubiese señalado penalty ( que encima lo hubo y por partida doble) a favor del equipo perjudicado siempre y cuando fuese el equipo de casa (que lo era).

Escrito por Tunck

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: