• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,299 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Nos Dieron el San Valentín

 

valentin

 

Vaya día de San Valentín que nos dio ayer la Real. Tropiezo enorme , que no definitivo, pero tropiezo a fin de cuentas. Cada vez quedan menos partidos y desde luego los tropiezos cada vez van a ser mas irrecuperables.

Y pese a no ver el partido, como la mayoría de nosotros, ayer no debió de tener la culpa el arbitraje. Y es que pese a que es cierto que nos ha robado en determinadas ocasiones, no es menos cierto que el equipo no ha sabido estar a la altura en otras tantas.

Y me explico señores. Se han hecho cuentas por diferentes medios de comunicación de los puntos que nos han robado los árbitros. Curiosamente en el mandato Badiola no se hacían estudios tan escrupulosos pero eso es otra historia. Lo que quiero decir es que ciertamente esos puntos nos los han podido robar pero miro los cuatro últimos clasificados y solo hemos sido capaces de ganar al Alicante en casa y por la mínima. Contra alavés y Eibar sendos empates en casa y con la cenicienta de la liga, ese equipo que todo el mundo apunta en su agenda como tres puntos seguros, nosotros tuvimos el gran honor de cederle sus tres primeros puntos de una tacada en todo lo que va de campeonato.

La semana próxima la afición va a organizar actos contra la trama arbitral que sacude a la Real. Perfecto.  Esta semana nuestro presidente ha ido a hablar con Sanchez Arminio, sinceramente esto me hace gracia. Me imagino la situación y no deja de hacerme gracia la verdad pero enfin parece que es un recurso que tienen los clubs y no estará de mas hacerlo. Pero fe en que esto cambie poca tengo la verdad. Todo esto está muy bien.

Pero ¿ y los puntos absurdos que está dejando este equipo por el camino? Probablemente van a ser esos puntos los que nos falten para el ascenso. Ayer Lillo dijo que un punto tampoco mejoraba mucho la situación. Yo discrepo. Un empate en Murcia no me parecería mal resultado. Evidentemente lo suyo era la victoria pero un empate en Murcia no me parece malo. Por ahí también pasaran nuestros rivales y no creo que todos ganen. Todo lo contrario que en Sevilla que ciertamente todos ganan.

A nuestro equipo le falta alarmantemente futbol. No hay quien dirija el centro del campo. Cierto es que no hay dinero y se ha apostado por un delantero centro como único refuerzo. El año pasado tampoco lo había y llegaron cinco refuerzos, y fue muy criticado por los anticonsejo anterior. Los que ahora abogan por remar. Pero que tan incoherentes son con sus apreciaciones. Aquí falta un centrocampista no destructivo y un central de calidad, de los que sepan sacar el balón jugado. Y eso imagino que no se les ha escapado a nuestros técnicos.

La situación económica es muy grave. Lo sabemos. Pero si no subimos este año la situación va a pasar gravísima. No quiero dar nombres en este aspecto. Pero todos sabemos los jugadores que probablemente se irán en Junio si no ascendemos. Me intento memorizar una alineación probable para intentar el ascenso el año próximo y me dan mínimas esperanzas de conseguirlo. Eso si me sale una alineación muy romántica. Muy de casa. De esas alineaciones que si las cosas salen bien te hacen sentirte doblemente orgulloso, pero que a la vez desesperan por la inmediatez de resultados y es que hay que subir cuanto antes.

Siento ser pesimista o transmitirlo pero al toro hay que agarrarlo por los cuernos y es lo que deben dar los jugadores hasta Junio. No veo plantilla para subir a no ser de verlos a un cien por cien de concentración y un plus de esfuerzo. Y eso a día de hoy no lo he visto. A Lillo, a mi admirado Lillo, espero que se deje de planteamientos expectativos. Que cierto puede ser que con la plantilla que tiene sea lo correcto, no seré yo quien lo contradiga. Pero debido a la cantidad de equipos que están arriba me da que vale mas jugarse los partidos a cara y cruz, es decir a ganar o a perder. Las victorias valen a tres y cuando te descuelgas son las que te pueden volver arriba.

De todas maneras aún creo que estamos en la pomada y hay que estar con el equipo a muerte.

Gora Erreala !!!

Jotake !!!

Escrito por Tunck


Responder

