• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Previa Alaves – Real Sociedad: GANAR POR OBLIGACIÓN

 

previaalaves

 

A ganar por obligación. Pero no porque sea la última o la penúltima oportunidad. No. No porque tengais que ganar dos partidos seguidos, o mantener la media inglesa. NO.

A ganar porque sois profesionales de esto, porque por algo sois unos privilegiados de ganar bien haciendo lo que mas os gusta. Porque miles de aficionados van a estar aplaudiéndoos cada domingo. Por todo eso estais obligados.

No es necesario que en Vitoria os entren ganas de revancha, ni que os conjureis a partir de ahora a ganar todo. Que no, que no es eso. Que es que es vuestra obligación. Como decía Luis Aragonés, el domingo a ganar, y al otro a ganar, y ganar, y ganar, ganar, ganar….

La afición esta decepcionada pero la renovación de socios ha sido francamente buena para los méritos del equipo. Pese a que vosotros os empeñeis en lo contrario. Seamos serios. Un punto de nueve, en una cadena de partidos ante buenos rivales es bajo todo punto de vista un fracaso. El año pasado sacasteis cero puntos de la cadena Numancia-Sporting-Ferrol y ahí se cimentó la permanencia un año mas en segunda.

El alavés va a ser un digno rival pero por todo somos superiores y hemos de demostrarlo. Por una vez parece que nuestro entrenador no ha hablado del rival como si fuera un equipo champions. Ya era hora. Uno oía las ruedas de prensa y parecía que estábamos jugando en Europa por la categoría de los rivales.

Por cierto me llamó la atención un comentario que hizo nuestro entrenador en su rueda de prensa. Vino a decir que cualquiera que haya visto el partido ante el Hercules repetido en video, verá que no fue tan malo. ¿ Pero que me dices JuanMa ? De veras crees que alguien con dos dedos de frente ha sido capaz de ver repetido el “peñazo”  del otro día habiendo perdido encima. ¿de veras lo crees? Ni tu mismo lo has visto. No te creo. Lo habrás visto como mucho con el pulsador de velocidad al máximo. Es decir diez minutos resumiendo.

Juanma me pareces un grandísimo entrenador. De lo mejorcito que últimamente ha pisado nuestro banquillo. Pero sinceramente creo que, quizás para evitar reconocer que tienes un equipo muy justito, cuando hablas sube el pan.

A lo dicho que este finde ganar es una obligación. Y no quiero ni entrar en analizar al equipo contrario, ni posibles alineaciones nuestras, ni que tácticas ni nada. Hay que ganar y punto.

Punto y a parte me parece la rueda de prensa del presidente de la Real Sociedad. Señores a pesar de lo que digan los medios de comunicación que todos sabemos, creo que la sociedad guipuzcoana ya empieza a darse cuenta del paripé y la pantomima que es esto. Que la gran noticia sea el ahorro de dos millones me parece el colmo. Que no es ahorro encima que es aplazamiento de deuda que no es igual. Y que probablemente ese aplazamiento de deuda recaerá sobre otro presidente. Como recayó en el anterior los ingresos de Zubiaurre pero ya gastados. Señor aperribai aún no hemos oído ninguna fuente de ingresos nueva. Ningún plan de viabilidad. Nada. Y para colmo de males usted no ha hecho nada por llenar Anoeta en los partidos mas importantes de la temporada. Escuche un dato. Con usted la real aún no ha ganado en el hipotético fortín de Anoeta. ¿No le da que pensar?

Otra cosa parece ser que el atlethic ha de pagar aproximadamente un millón de euros por la compra de Zubiaurre. Sus amigos protectores de diferentes medios de comunicación lo están dando como una gran noticia. Aquellos que negaron y menospreciaron los mas de dos millones que puso de su bolsillo el anterior presidente. El único que ha puesto algo de su bolsillo. Y no quiero defender al anterior consejo. Pero las tablas de medir han de ser las mismas. Y a ser posible la HIPOCRESIA la mínima. No traten de reirse del aficionado por favor.

Gora erreala !!!

Jotake !!!

Escrito por Tunck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: