• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,077 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Responsabilidad

 

responsabilidad

 

La semana pasada quise escribir un articulo parecido a este en caliente pero preferí darme tiempo y esperar. Sobre todo ante la anunciada rueda de prensa del presidente del consejo de administración. Pero hoy me niego a hacerlo. Me niego a darme un respiro tras el bochornoso espectáculo que acabo de ver y voy a decir lo que pienso. Voy a dar mi humilde opinión que barrunto es la de muchos ya en estos momentos.

Señor Aperribay debe de dimitir y convocar elecciones cuanto antes. Por favor en un ejercicio de responsabilidad dimita y convoque elecciones para ver que proyectos tenemos delante, para ver si hay alguien dispuesto a coger el rumbo de este equipo que ya vagabundea por los campos de segunda división.

No me vale ya que sean en Junio. Es tarde. Cuanto antes mejor para todos. Debemos de preparar el próximo equipo para el año que viene y saber quienes van a ser los técnicos y directores técnicos que han de tener tan difícil misión. Hay que saber cuanto antes quienes van a seguir y quienes se va a vender o dejar ir. Y eso requiere mucho tiempo y con los condicionantes económicos que tenemos, más aún. Si hay que renovar o no a Castillo, que ojo no se que pretensiones económicas tendrá este hombre pero que si se va tampoco se acaba el mundo. ¿no tenemos a Morgado?

Si no hay dinero para renovar a De Cerio pues habrá que inventar alguna formula para que al menos de ningúna manera se vaya sin dejar un duro en nuestras arcas.

Señor Lillo véase, hoy si, el partido entero y fíjese en la actuación patética de su equipo. De un equipo que ni por orgullo es capaz de reaccionar. De un equipo que lleva un punto de doce posibles.

Fíese de que manera ante un centro de corner, falta o jugada de nuestro equipo, el equipo contrario rechaza a la primera sobre un jugador suyo e inicia un contraataque que casi siempre finaliza en nuestro área. Nosotros por el contrario rechazamos siempre o bien a corner, o bien sobre un jugador de ellos o lo que es más grave al centro del área propia, cosa que desde bien jóvenes se enseña que esto no se ha de hacer nunca.

Fíjese como desde el minuto 40 que hemos marcado el 0 a 1, no hemos sido capaces de llegar ni una sola vez al área contraria hasta que nos han empatado el partido.

Fíjese que la única alternativa que tenemos para iniciar jugada es retrasar el balón a Bravo y que este lance un patadón, el cual siempre cae en poder rival.

Fíese que el único que es capaz de defender por alto en la Real, curiosamente es Abreu.

Jugadores vosotros también deberíais ver el partido de nuevo. Así sentiríais igual la vergüenza que hemos tenido todos los aficionados. Así veríais que no sois nadie. Que un equipo muy muy limitado de segunda os ha ganado merecidamente. Curiosamente el mismo que el año pasado os quitó toda posibilidad de ascenso. ¿Quién decía que dos veces no se podía producir lo mismo? Pues hoy ha sido parecido. Si hubiésemos conseguido empatar a dos seguro que nos ganan en el descuento.

Que pena que después de ver uno de los goles mas bonitos de la temporada nos tengamos que quedar con el bochornoso espectáculo posterior.

Señor Aperribay un poquito de por favor y no pierda la oportunidad de hacer un acto de responsabilidad.

Convoque elecciones cuanto antes.

Gora erreala !!!

Jotake !!!

Escrito por Tunck

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: