• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Te echo de Menos, Real,

ibantxo1

 

Naciste y te ganaste mi corazon dos veces, juntos nos hicimos grandes… parecia que nuestro amor jamas tendria baches pero entonces empezamos a discutir, te amenaze con echarte de mi casa… pero entonces te enfrentaste a un novio eterno como es el Real Madrid y casi me ganas el corazon por tercera vez. Me conmovio tanto tu esfuerzo por recuperarme que te invite a tomar la copa mas grande del mundo, La liga de campeones. 

Parecia que todo volvia a ser como antes, que volveriamos a ser felices pero comenzaron las discusiones de nuevo y ya no aguante mas, te eche a la calle.

Desde entonces lloro noche tras noche por querer verte a mi lado y estar juntos eternamente. Aqui hay muchos que ganan mi corazon pero nadie es tan especial como tu. Vuelve pronto a mi lado por favor porque…

Te echo de menos Real 

Atentamente…

Primera Division

Escrito por Ibantxo

Responder

