¿ Hasta Cuándo ?

 

padrino

¿ Hasta cuando vamos a seguir pasivos viendo que medios de gran tirada en Gipuzkoa silencien el tema de la plataforma 5% ?

Vamos a ser serios. Uno puede estar mas o menos de acuerdo con dicha plataforma pero lo que es evidente es que es una noticia relativa al club txuriurdin y hay señores, que se les llena la boca de ser grandes defensores de la libertad de expresión, que están silenciándolo.

No quiero decir los nombres de  los medios  porque quizás me deje alguno pero los sabemos todos.

¿ a quien quieren engañar?

¿ por que callan ante dicha noticia cuando su obligación es informar?

¿ por que son tan hipócritas?

¿¿Pero hasta donde aguantaremos??

Me jode decirlo de verás pero no somos la mejor afición del mundo. Somos la afición mas borrega. Nos llevan en manada por donde quieren. Nos dictan el rumbo a seguir. Nos ponen al presidente que quieren. Y hacen lo que quieren con nosotros.

¿acaso no hay un hipotético representante de los foros? Que por cierto se ha nombrado a si mismo. Es que acaso él no lee en los foros que es una de las noticias mas comentadas??? Por que no dice nada? No quiere? No le dejan? No tiene dignidad?

No es mas noticia un movimiento accionarial que se está desarrollando para llevar a cabo una iniciativa acaso que el rodaballo que le han dado a Abreu.

Ya basta.

Ya vale.

Hay que denunciar esta manipulación. Hay que decirles que nos damos cuenta de todo. Que no están haciendo ningún favor ala Real. Que lo que quieren que sea su cortijo es de todo aficionado blanquiazul. Y que aquí hay que respetar todo tipo de ideas. Se esté o no de acuerdo.

Desde la revista Aurrera vamos a insistir en denunciar esto continuamente. Os pido un apoyo o cualquier tipo de iniciativa que se os ocurra, la cual pueda contribuir de cualquier manera a que esto se acabe.

Gora Real !!!

Jotake !!!

Escrito por Tunck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: