0-3 La Real está Muy Viva

castellonreal

 

Por fin se lograron cuatro victorias seguidas, y años ha costado, desde los tiempos de Raynald Denoueix no lo conseguiamos. Lillo ha sorprendido de inicio con el once que ha saltado a Castalia: Zubikarai, C.Martinez, Ansotegi,  M.Gonzalez, Castillo, Rivas, Aranburu, Sergio, Moha, X.Prieto y Marcos.

Desde el comienzo del encuentro, los txuriurdines han demostrado que querian llevarse los 3 puntos y así, en el minuto siete Xabi Prieto ponia el 0-1 en el marcador, tras una gran jugada colectiva.

 Una de las claves del partido ha sido cuando en el minuto 13, Zubikarai ha sacado una mano providencial salvando el 1-1. A partir de ahi, la Real se ha crecido aun más y no ha pasado apuros en esta primera mitad.

 Tra un comienzo irregular, los donostiarras se han ido haciendo dueños del partido y en el minuto 63, Aguirretxe (que ha sustituido a Sergio) ha cabeceado a la red el 0-2. Siete minutos más tarde, en el setenta Marcos ha batido al meta castellonense en un mano a mano.

 Gran victoria de la Real, que ratifica su gran momento, consiguiendo la cuarta victoria consecutiva. El sábado que viene visita el Nastic Anoeta, una buena oportunidad para sumar otros 3 puntos y acercarse aún más a los puestos de Ascenso. Éste es el camino.

Clasificación tras los partidos de hoy

clasicastellon

 

Escrito por Txitxo


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: