• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

En el Alambre

anoeta1

 

Caminamos por un alambre muy fino. Un resbalón nos devuelve al abismo, a caminar sin rumbo, a la apatía, al pesimismo. Sin embargo una nueva victoria nos mantiene en el lado bueno. Optimismo, ilusión, fuerza… Y es lo que nos espera durante unos cuantos partidos. Si ya lo hacíamos antes de la mala racha con mas motivo ahora. Y es que hemos tenido un mes de Febrero increíblemente malo y un mes de Marzo perfecto. Y Abril … Quien sabe, solo el destino nos lo descubrirá. El equipo ni en Febrero era tan malo ni en Marzo nos salimos.

Lo único que ha cambiado es que la bola entra y hay pequeños matices en los que se ha mejorado. Pero los resultados califican a los profesionales de esto, y si bien Lillo se ha llevado palos, la semana pasada calló a todos los que empiezan a apuntarle con el dedo justiciero. A nadie se le escapa que tras sacar la alineación que sacó, si no hubiésemos ganado le hubiesen caído chuzos de punta. Si Agirretxe marca es el mejor y si no lo hace lo es Necati o viceversa. Si Eñaut para que siga y si no que vuelva Bravo. Y así con todo. Es lo que hay y pasa aquí y en todo lugar.

Hoy viene el Nastic. Un muy buen Nastic que viene con posos de primera, sin aspiraciones pero por otra parte bastante relajado. Y eso puede ser un cuchillo de dos puntas. O se les pone el partido interesante y se animan, y nos lo pueden hacer pasar muy mal, o les enseñamos los dientes desde el minuto 0, se nos ponen las cosas de cara y les podemos hacer un descosido. Es lo que tiene estar en una situación sin aspiraciones ni riesgos. Y ojo que un patinazo y dependiendo de otros resultados quizás nos mande a su mismo limbo.La solución dentro de escasas horas. Otro que va a ser juzgado por sus resultados será el presidente y su consejo. Y es que si la pelota entra o no le afectará como a todo quisqui.

Y por cierto, las medidas que ha tomado para llenar Anoeta me parecen escasas y lentas. Veremos si efectivas. Solo nos quedan seis partidos y el margen de reacción ya es estrecho. Anoeta ha de estar lleno y dudo mucho que sus iniciativas a día de hoy lo consigan. Mención aparte me parece el trato dispensado a la plataforma 5%, la cual se esté o no de acuerdo es un movimiento lícito y ha de ser respetado por esta junta, que entró en la dirección de este club de la manera que lo hizo. Desde esta revista vamos a estar muy pendientes del tema y pese a que no es, parece ser un tema muy popular, denunciaremos e informaremos para todo el que esté interesado en lo que se cuece alrededor de nuestro club. De igual manera queremos manifestar la vergüenza y bochorno que sentimos, cuando vemos como medios de comunicación profesionales hacen vista gorda ante ciertos temas, siguiendo las pautas que les marcan sus intereses. Una vez mas demuestran que son profesionales en el tema de manipular y aborregar a la afición. Pero dejan mucho que desear en el ejercicio de lo que realmente es su trabajo. La información.

Gora Erreala !!!

Jotake !!!

Escrito por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: