• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

La Plataforma 5% volvió a recoger Acciones

entrada2 

La Plataforma 5% volvió a estar ayer en los aledaños de Anoeta recogiendo acciones e informando sobre su iniciativa. Numerosos accionistas acudieron ayer también a delegar sus acciones. A falta de contabilizarlas, la estimación de las acciones recogidas ayer nos dice que fueron 600-700 acciones.

 La Plataforma volverá a estar dentro de 15 dias en Anoeta, en el partido que enfrentará a la Real Sociedad contra el Tenerife. Todo Accionista que lo desee, podrá pasarse por los stands a delegar sus acciones desde 1 hora y media antes del comienzo del encuentro, hasta media hora despues de finalizar el mismo.

 Debido al sospechoso silencio informativo de algunos Medios, creo conveniente explicar aqu,í más o menos, la finalidad de esta iniciativa.

Lo que pretende esta iniciativa:

Hace años que la gestión que se ha venido efectuando en la Real Sociedad se puede considerar por diversos motivos de espaldas a los intereses de los pequeños accionistas, a excepción de un breve periodo de tiempo.

 El punto álgido de esta gestión se produce en la Junta de Accionistas del 20 de Diciembre. En dicha Junta se escenifica de forma indudable la falsa atomización del accionariado. Así un gran número de pequeños Accionistas son testigos de la irrupción de grandes paquetes de acciones que hacen y deshacen a su antojo.

 Este grupo de Accionistas se hace con el control de la sociedad sin dar ni siquiera una pequeña muestra de sus intenciones. Tumban al anterior Consejo y colocan uno que trate de perpetuar el modelo de gestión que se ha llevado los últimos años, nuevamentela voz del pequeño Accionista es acallada. 

 Siempre hemos considerado que la Real es algo propiedad de todos, por eso queremos que los pequeños accionistas tengan una manera de hacer valer sus Acciones y recuperen la voz que nunca debieron perder.

COMPROMISOS

1- Nos comprometemos a decirte que aunque delegues tus acciones podrás asistir y votar en la Junta.

2- Pagarán los Gestores, ganará la Real y ganarás tú.

OBJETIVOS

A- Democratización real del voto: Que la unión de los pequeños Accionistas tenga en la Junta de Accionistas capacidad real de decisión.

B- Atomización: Queremos hechos, no palabras, para que en la Real decidamos todos.

C- Solicitud de las Acciones opurtunas de Responsabilidad, tanto civiles como penales: Queremos que la Justicia, ante las irregularidades legales habidas en la gestión de la Real Sociedad durante años, determine las responsabilidades oportunas.

D- Paz Social: Determinar las responsabilidades en la gestión y bajo la determinación de la Justicia hacer tabla rasa con el pasado. “

También se puede descargar el formulario para delegar Acciones y despues de firmarlas entregarlas en los stands de Anoeta o enviandolos a  Ap.Correos 141 / 20140 Andoain desde esta dirección: http://www.ehuneko5.com/

Escrito por Txitxo (Información extraida del triptico que la Plataforma reparte en anoeta).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: