• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,299 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Quiero Soñar, pero no me dejan.

La revista Aurrera tiene el placer de dar la bienvenida a un nuevo colaborador, Alita69. el cual para abrir boca nos concede este articulo.

Alita69 Bienvenido !!!

Aprovechamos la ocasión para invitaros a todos los que queráis colaborar con nosotros haciendo cada vez mas grande nuestra revista.

 

Quiero Soñar, pero no me dejan


alita

 

 

Doctor traiga mas somnífero periodístico que empiezo a despertar y no quiero. Quiero seguir soñando con el ascenso, quiero seguir soñando por una real en primera y limpia, pero muchos periodistas no me dejan ver la realidad, para esto prefiero estar dormido y crearme mi propio mundo. Un mundo donde la real a ascendido y el año que viene entra savia nueva, nuevos tiempos para nuestra real centenaria.

En diciembre llego el huracán Badiola con la escopeta cargada de ilusiones y pólvora. Un año después tras agresiones de todo tipo y mucho juego de subterfugio, Badiola tuvo que dejar la real. Dejó la real siendo uno de los pocos presidentes en la historia de la real que no ha salido bajo insultos, pitadas y/o  pañoladas por parte de la afición y/o de Anoeta. Otros no pueden decir lo mismo.

Durante este tiempo, los mundos creados por los medios públicos en su contra llegaron a las cotas mas bajas de mentiras y manipulaciones vistas en un periódico. Badiola era el enemigo y había que derrotarlo de cualquier manera.

¿ENEMIGO DE QUIEN ?

Nos vendieron un mundo lleno de maldades, mentiras y manipulaciones informativas para que la gente pensara que Badiola era el enemigo a derrocar.

Tras mucho ruido y pocas nueces Badiola el 20 de diciembre salió del velódromo dejando una imagen muy diferente al consejo entrante. Mientras Badiola salio entre saludos vítores y gritos a su favor, el nuevo consejo entro escoltado por el ertzaina, sus 40.000 acciones y el primer desliz publico de aperribai.

¿Como puede un presidente cometer la estupidez de bajar un micro y taparlo, para luego decir ” que favor nos harás cuando te vayas “?

¿Como alguien puede ser tan inepto ? quien sabe si lo hizo a posta . . . .

Él mismo admitió que le hubiera dolido mas tener que irse del velódromo a quedarse a escuchar los insultos. Gran forma de PROVOCAR a los aficionados, si señor.

 Pero volviendo a lo nuestro, desde aquel fatídico día el mundo de información que conocíamos desapareció. Desde ese día solo hablamos de fútbol. Cualquier tema extra-deportivo es obviado silenciado y manipulado para que su mundo perfecto siga en pie. Ahora solo vale que la pelotita entre y el resto silencio, mutismo total. Ya no interesa lo que ocurre en la real como institución. ¿ POR QUE ?

Aperribai abogaba por la repetición de la palabra TRANSPARENCIA y dicha palabra brilla por su ausencia. ¿QUE OCURRE EN LA REAL EN ESTOS MOMENTOS ? No lo sabemos, pero si sabemos que las cosas que salen a la luz nos recuerdan algo que no nos gusta. Nos recuerda demasiado al oscurantismo impuesto por DENONERREALA, nos recuerda a la época del descenso.

Afición dividida y anestesiada, manipulaciones informativas por doquier, oscurantismo informativo y derrocamiento de los foros rebeldes.

¿Donde están ahora los ” periodistas ” que en su día tanta información encontraron e inventaron sobre badiola ? ¿Por que no siguen haciendo dicha labor en estos días inciertos ?

Que cojones !!! Prefiero volver a mi sueño placentero, donde la real asciende. 5 partidos en casa y 6 partidos fuera.  Tres partidos marcados con un circulo rojo:

Jornada 32: Eibar — Real Sociedad
Jornada 33: Real Sociedad — Tenerife
Jornada 40: Rayo Vallecano — Real Sociedad

Hay que ganar ganar ganar ganar y volver a ganar. En mi sueño placentero veo que jugador marcara el gol del ascenso para regocijo de unos y ardores estomacales de otros, lo han adivinado…  NECATI ATES

Nos vemos en Ipurua el sábado, ojala sea con 3 puntos mas en nuestro casillero.

 Escrito por Alita69

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: