• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 376,511 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

La Real gana su Torneo Juvenil

ampliar_esp_imagen1showimageaspimagen2doc97507sharpen1sharpenvalue130marca20

 

Se ha impuesto por penaltis al Atlético en la final de Anoeta

La Real Sociedad se ha proclamado justo vencedor del XXV Torneo Internacional Juvenil al ganar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis de la final disputada este mediodía en el Estadio de Anoeta. El encuentro ha concluído con empate a uno, aunque los donostiarras han hecho méritos para sentenciarlo durante los 80 minutos de juego.

Ya en la primera mitad el equipo txuri urdin ha merecido adelantarse. Iñigo Rodríguez, en un mano a mano con el portero, y Etxabeguren, de cabezazo a la salida de un córner, han acariciado el gol antes del descanso. Y más intenso ha sido el dominio tras la reanudación, con un juego fluido y constantes internadas por banda.

Así, poco ha tardado en moverse el marcador. En el minuto 49, Martínez ha recogido un rechace al borde del área y su zurdazo se ha dirigido como un obús hacia la red. Ni con ventaja ha dejado la Real de prodigarse en ataque. El central Aldalur, los gemelos Alain y Eneko Eizmendi y el capitán Gaztañaga han estado a punto de rematar a los rojiblancos.

Y cuando se veía mucho más cerca el segundo gol txuri urdin, una jugada aislada de Ndoye ha terminado con derribo al extremo colchonero dentro del área. A falta de ocho minutos, Jonathan Plaza ha firmado las tablas desde el punto fatídico, por lo que se barruntaba que la tanda de penalties decidiría el campeón.

A pesar del inmerecido mazazo ‘in extremis’, los de Meho Kodro no se han arrugado desde los once metros. Con el segundo lanzamiento errado por ambos bandos, el meta txuri urdin Alex Ruiz ha detenido con brillantez el tercero, y sus compañeros no han fallado más penas máximas. Victoria por 4 a 3. Dos años después, la Real vuelve a levantar su trofeo en una edición más especial que nunca al coincidir las Bodas de Plata del Torneo con el Centenario. Zorionak!

 

FICHA TÉCNICA

 Real Sociedad: Alex Ruiz, Aitor Aldalur, Aritz Imaz, Julen Etxabeguren, Oinatz Elustondo (Eneko Eizmendi, min.41), Jon Gaztañaga, Iñigo Martínez, Eduardo Santamaría (Joseba Beitia, min.70), Antoine Griezmann e Iñigo Rodríguez (Alain Eizmendi, min.41).

Atlético de Madrid: Hueto, Rebollo, Arroyo (D.Sánchez, min.54), Linares, Morilla, Ibrahima, Martín (Fernández, min.73), Guzmán (Futre, min.76), Ndoye, Sánchez y Muñoz (Plaza, min.54).

Goles: 1-0, min.49: Aldalur. 1-1, min.72: Plaza.

Árbitro: Aitor Gorostegi, acompañado por Tejadas y Abancens.

Texto y Foto: Web Oficial de la Real Sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: