• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,288 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

La Real no supo ganar en Eibar

p4110098

 

Eibar 1-1 Real Sociedad

Partido jugado en Ipurúa, con ungrn ambiente en las gradas. El partido comenzó de cara para el conjunto Txuriurdin, ya que a los 8 minutos, Aranburu coloca el 0-1 en el marcador tras una bonita dejada de Abreu.

 Durante la primera mitad la Real fue superior al Eibar, aunque le faltó llegar más al area rival. En la reanudación, el Eibar comenzó a mostar que iba a por el partido y encerró a los Txuriurdines en su campo.

 La lógica pedía a gritos cambios en el equipo txuriurdin, el Eibar nos estaba comiendo la tostada (Marcos estuvo negado durante todo el encuentro). Pero Lillo no escuchó a la lógica y pasó lo que tenía que pasar, lo que se veía venir.

 En el minuto 83, el Eibar empataba el partido de penalty cometido por Mikel Gonzalez. Entonces Lillo metió en el campo a Necati, y éste revolucionó el partido, pero ya era tarde. La Real pudo marcar en el descuento por medio de Abreu (en 2 ocasiones), pero el uruguayo marró sus lanzamientos, el último de ellos tras intentar una vaselina.

 Yo me pregunto cómo es que Lillo no metió en el campo antes a Necati. Desde el minuto 60, el Eibar estuvo volcado en el campo txuriurdin y se veía venir lo que al final pasó. ¿ Cómo puede esperar al minuto 85 para sacar al jugador turco, que por cierto en los pocos minutos que estuvo creó más peligro que todo el equipo en 85 minutos ?. Y tengo más preguntas para Lillo, no entiendo cómo teniendo a dos laterales específicos en la plantilla, X. Castillo y Carlos Martinez, éste ponga de laterales a Mikel Labaka y Mikel Gonzalez. No lo entiendo.

 Lo menos malo de la jornada fué que el Ascenso está un punto mas cerca, pero hay que espabilar si se quiere ascender, pero ya.

 

SD Eibar: Zigor, Aitor, Añibarro, Biel Medina, Raúl, Txiki Lombraña, Alaña, Carlos Rubén (Codina, min.), Arruabarrena (Beltrán, min.63), Sutil y Ballesteros (Markel, min.70). 

Real Sociedad: Bravo, Labaka, Ansotegi, Mikel González, Rivas, Markel, Aranburu, Xabi Prieto, Moha (Estrada, min.69), Abreu y Marcos (Necati, min.86). 

Goles: 0-1, min.8: Aranburu. 1-1, min.83: Alaña. 

Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó a Alaña, Aitor, Carlos Rubén, por parte armera, y a Marcos, Abreu, Prieto y Rivas, por parte txuri urdin. Expulsó por doble amarilla a Mikel González en el minuto 82.

Escrito por Txitxo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: