HOY ES “NO, O YA VEREMOS”

aporellos

El Tenerife viene hoy y nos la jugamos. Si no ganamos habrá que pensar definitivamente en el año próximo y si ganamos ya veremos que pasa en sucesivos partidos. Viene un equipazo con un once tipo que se saben de carrerilla sus incondicionales. Entre sus dos goleadores han marcado la misma cantidad de goles prácticamente que todos nuestros jugadores en lo que va de temporada. ¿asustan verdad? Pues un poco pero no queda otra que ir a por ellos. Porque si no somos capaces de sacar puntos ante Sevilla At., Eibar, Alavés, Córdoba y todos los equipos de este tipo pues hay que sacarlos con estos otros.

Y partido televisado. Y a la hora que suelen televisarlo. Y sábado. Y con la gran campaña que nuestros dirigentes han elaborado para llenar el campo, pues eso que mañana los de siempre mas o menos. Que gran error¡¡¡ Mañana Anoeta debiera de ser una olla a presión. Pero claro los de siempre dirán que hay una gran entrada. Esos de siempre que el año pasado recriminaban a Badiola que no era capaz de llenar el tartán de niños con entrada gratuita. Esto es cada vez mas patético y da mas repugnancia.

Pero volvamos al partido en si que me caliento y no quiero.

Creo que mañana no debemos de especular para nada. Hay que ir a por ellos desde un principio aunque sean peligrosos ofensivamente hablando. Debemos de haber ya escarmentado de especular en los partidos. Porque al final normalmente nos acaba pasando lo que nos pasó en Eibar. Es preferible morir matando que especulando.
Y me da igual que jueguen Abreu, Necati o Agirretxe. O los tres, o ninguno. Con un esquema o con otro..Lo que quiero es que salgan a comerse la hierba y al rival desde el primer segundo. Si lo hacen la afición no les recriminará nada. O si se les recrimina será por no haberlo hecho antes.

Es preferible perder 3 a 4 que empatar a uno en el último minuto. El cupo de empates en casa ya lo tenemos y solo nos vale ganar. Hablemos claro y en Anoeta si queremos ascender se tienen que quedar los quince puntos restantes. Y al menos la mitad de los foráneos. ¿difícil? Dificilísimo¡¡ Pero no imposible y por eso han de dar todo mañana. Por orgullo y porque para eso cobran lo que cobran. Porque probablemente de no hacerlo los van a ir a ver sus familiares el resto de temporada. Y eso si van.

Porque para exigir renovaciones o mas sueldo han de demostrar que son acreedores a ello. Y si no pues habrá que hacer limpia. Pero de la buena. Y olvidarse de nombres. Porque estos son los que nos descendieron y los que no habrán sido capaces de subirnos. Buscar lo mejor económicamente para el club y ala. Proyecto nuevo.

Y aquí quería yo llegar. Unas elecciones han de convocarse por puro sentido común. ¿Os imagináis el año próximo con un mal arranque e y en segunda? La afición pediría cabezas y estaríamos de nuevo ante la esperpéntica situación de Diciembre. Y para ello mejor escuchar proyectos a los aspirantes para dirigir el club y votar. Porque los actuales gestores entraron sin explicar nada, han hecho bien poco y pese a que tienen el apoyo de los mercenarios juntaletras que todos sabemos solo les salvará que la Real de la campanada en estos diez últimos partidos. Si no aún así lo tendrán crudo.

Al final me fui de lo del partido y me calenté. Que se le va a hacer.
Animo a todos y suerte para mañana¡¡¡
Gora erreala !!!
Jotake !!!

Escrito por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: