Plataforma 5% – Información

 

btn_plataforma5

 

Escrito en el Foro “Erreala Primeran”

Ya tenemos en nuestras manos las líneas de actuación de nuestro bufet de abogados, después de haber leído el informe de los administradores y la DD, las conclusiones a las que se llegan son estas:

1.– Según nuestros abogados, hay una acción social de responsabilidad que se define y se deriva claramente de la actuación del consejo de Denon. Después de un analisis concienzudo, en donde no ha servido cualquier cosa y se han descartado otras que parecían muy evidentes y luego no eran tanto se ha llegado a dicha conclusión. Es decir, Denon con su actuación cometió claros daños a la sociedad, ahora ya claramente determinados y cuantificados por nuestros abogados, la cuestión ahora mismo que entraría ya en el trabajo de campo sería presentarle esas actuaciones a su señoría. No voy a extenderme en esta explicación por motivos obvios pero en su momento se van a ir dando a conocer. Alguien les mando tapar lo que había ocurrido y eso ha derivado en un claro daño a la sociedad.

.- Más allá de este primer punto en donde se va a basar nuestra petición de acción de la acción de responsabilidad, hay una clara manipulación contable, con asientos ficticios tanto en el consejo de Astiazaran como del Sr.Fuentes y de cuantias de bastante consideración dichos asientos dados que están inventados, nos inducen a pensar que no están inventados por casualidad, con lo que requerimos de un número mayor de acciones para tener el derecho de llegar a una información mayor en detalle de dichos apuntes contables. Tras el apagón informativo del 7%, vamos a destinar cierto importe para la compra de acciones de la sociedad y pedimos a todo el mundo que continue delegando acciones, si quiere que este punto salga adelante. El número de acciones que necesitamos para un objeto así, aunque esta definido por ley y muchos lo pueden conocer nos lo vamos a reservar. Todas las acciones que se compren van a ir a parar como delegadas a la plataforma.

Hay un riesgo evidente en convocar una junta y no precisamente en que nos digan que no, si no en que precisamente digan que si, la sociedad con su consejo al frente se haría cargo de los gastos pero es evidente que podrían diluir perfectamente dicha acción y rebajarla muchísimo, su actuación , de este consejo hasta ahora no nos permitiría pensar de otra manera. Es por eso que, no vamos a convocar ninguna junta aún teniendo el 5% y en fechas próximas vamos a enviar una carta a todos los asociados explicándole los motivos, eso sí en vez de ir a junta vamos a acudir directamente a los tribunales, en un espacio de tiempo inferior a dos meses vamos a acudir a los tribunales.

Descartamos la acción individual de responsabilidad, porque no a lugar, teniendo en cuenta que esta acción esta muy tipificada su solicitud y no cumplimos ninguno de los cargos de la plataforma con dicha situación, por cuanto ninguno de nosotros acudimos a la última ampliación. A mi en concreto me pareció una verguenza que teniendo en causa de disolución a la sociedad, meter en reservas el 50% . Con ello estaban tapando la situación real de la sociedad. No obstante si alguien que comprase acciones en la última ampliación quisiera emprender una acción individual de responsabilidad, porque se sintiese engañado o por cualquier otro motivo que considere, no tendría más que ponerse en contacto con nosotros, y le daríamos toda clase de apoyo para desarrollar dicha acción. Tanto de abogados, como necesidades le surgiese. En caso de mayor información, lo mismo.

Evidentemente los administradores concursales no van a emprender ningún tipo de acción, pero lo podrían hacer. Pero si que hacemos de menos cierta acción de los acreedores, por ejemplo no entendemos que como acreedores, ni de Badiola ni de ningún otro, no haya ni una sola demanda como acreedores contra Astiazaran. 

Después de muchos años, más allá del aporte de pruebas a su señoría, sabemos que hay una evidente acción social de responsabilidad y lo más importante que se pueden emprender acciones contra todos ellos.

Continuamos adelante, sólo decir que al fin vemos luz al final del túnel….y es por eso que queremos transmitir lo felices que estamos por la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: