” Por un Puñado de Dolares “

euros

 

Esta semana hemos sabido definitivamente que Iñigo Diaz De Cerio no va a renovar por la Real Sociedad y que probablemente recalará en el Athletic de Bilbao. Según ha comentado el “la Real no es la mejor opción a nivel personal, económico y deportivo”. ¿Se ha olvidado Iñigo que la Real le ha dado todo, que si no fuera por ella lo más seguro es que no sería ni futbolista?. Las gente se olvida rápido de lo que quiere… Como se suele decir “cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en huir” y eso es lo que está pasando ahora. Iñigo dice que “los sentimientos por el club no los olvida”, pues permiteme decirte Iñigo, que demuestras que esto no es verdad. Dejas el club de tus “amores” cuando éste está en el pozo de la Segunda División y todo por mirar solo por tí (qué goloso es el dinero).

Hace meses insinuó que el problema para renovar era el Consejo que estaba gobernando la Real, éste Consejo se fue (lo echaron de mala manera), y luego decia que el problema era que la oferta que le habian presentado los nuevos mandamases de la Real era insuficiente …… cuando todo parece indicar que ya tenía firmado un precontrato antes de todo esto.

Iñigo podia haber renovado y esperar un año más para irse, para así dejar algo de dinero en las famélicas arcas Txuriurdines, pero no, no le importa para nada la Real, solo le importa él mismo. ¡ Qué decepción Iñigo ! Aun recuerdo todas las muestras de apoyo que recibiste cuando te lesionaste gravemente. ¡ Vaya imagen que has dejado a todos los aficionados Realistas, yéndote cuando el barco se hunde, COMO LAS RATAS !

Otro que parece que tambien va a cambiar de aires es Xabi Castillo. Dice que “quiere jugar en Primera”. ¿ No te acuerdas Xabi que en el Athletic no te dejaban compaginar el futbol con tu otra pasión (la pelota) y que la Real hizo un esfuerzo y sí te dejo hacerlo ?, ¿ Así agradeces a la Real todo lo que ha hecho por tí, abandonandola en el pozo de la Segunda División ?. Podias haber renovado e irte el año que viene dejando dinero en las arcas Realistas, pero no, encima tu representante se queja de que la Real quiera cobrar derechos de formación. ¡ Qué poca verguenza !

Vaya ejemplo para la juventud, esta gente sólo se mueve por dinero, “por un puñado de dólares”. Personalmente os deseo lo mejor, pero espero que deportivamente fracaseis, por abandonarnos de esta manera.

Escrito por Txitxo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: